AT&T patrocinador Diablos Rojos

Ciudad de México.- AT&T anunció que su logotipo será parte de los Diablos Rojos del México, el equipo con más campeonatos de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), con 16 coronas.

“Este patrocinio muestra el compromiso que tenemos por conectar a nuestros clientes con las experiencias que más les importan. Por eso, estamos muy contentos de colaborar con un equipo tan cercano a sus seguidores como los Diablos Rojos”, afirmó Édgar Castro, director de medios y patrocinios para AT&T en México. “Más que una compañía de telefonía móvil, AT&T es una empresa de tecnología y entretenimiento”.

A través del deporte, AT&T se mantiene cerca de las comunidades donde tiene presencia. Entre otros beneficios, el logo de la empresa se lucirá en la pierna izquierda del uniforme. Con este patrocinio, se acompañará el arranque de la campaña 2020 de la LMB el próximo 7 de agosto.

“AT&T es una compañía con un gran compromiso y entusiasmo por la innovación y el deporte, que conecta a las personas con lo que más les gusta. Por eso, estamos muy contentos de patrocinar a los Diablos Rojos, un equipo con el que compartimos los valores de lealtad, solidaridad, responsabilidad, respeto, honestidad y competitividad”, aseguró Jesús Arellano, vicepresidente y director general de la región Centro de AT&T.

“Bienvenido AT&T a la novena más ganadora de México. Estamos seguros de que en este 2020 conectaremos juntos un Grand Slam”, expresó Othón Díaz Valenzuela, presidente de los Diablos Rojos del México.

Esta estrategia forma parte del compromiso de AT&T de inspirar el progreso humano por medio de la tecnología y el entretenimiento, participando en eventos especiales y ofreciendo iniciativas que lleven a los usuarios a experiencias únicas y soluciones innovadoras en conectividad.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here