toalla Naturela Just Naturals

Ciudad de México.- Desde sus inicios, la marca de higiene femenina Naturella, convencida de que las mujeres deben vivir en armonía con sus cuerpos, ha buscado cuidarlas ofreciéndoles productos inspirados en la naturaleza.

Con esta misión y adaptándose a las nuevas necesidades de la mujer mexicana que busca no sólo un producto que la proteja, sino que represente sus valores y la lleve a sentir la pureza de la naturaleza en su día a día, Naturella diseñó Just Naturals, la única toalla mexicana con cubierta de algodón 100% orgánico, libre de perfumes y tintas para ofrecer una presentación más pura, sin químicos.

El algodón utilizado en Naturella Just Naturals es cultivado de manera sustentable, recolectado en su punto de maduración, y cuenta con la certificación de Global Organic Textile Standard (GOTS), estándar mundial de procesamiento textil para fibras orgánicas que incluye criterios ecológicos y sociales, lo que la convierte en una gran elección de cuidado íntimo para aquellas mujeres que se preocupan por todo lo que tiene contacto con su cuerpo y por el origen de lo que están usando.

Con Naturella Just Naturals las mujeres no tendrán que renunciar a la comodidad, suavidad y cuidado de la piel, ya que tiene fibras orgánicas súper absorbentes, diseñadas para absorber más fluido de lo normal y mantener la piel limpia y fresca.

Asimismo, su cubierta, al ser de algodón, es hipoalergénica, además de estar libre de aromas y tintas, lo cual mantiene la zona íntima libre de materiales sintéticos, alergias, irritaciones y humedad.

Además de tener ingredientes puros de origen sustentable como el algodón orgánico, Naturella Just Naturals cuenta con un empaque eco-friendly, una bolsa hecha 80 por ciento de caña de azúcar, producida en una planta que no envía residuos a rellenos sanitarios.

“En Naturella estamos convencidos de que las mujeres debemos vivir en armonía con nuestro cuerpo y con lo natural de nuestro periodo menstrual. Estamos muy entusiasmados de poder ofrecer a las mujeres mexicanas la nueva Naturella Just Naturals, que con su cubierta de algodón orgánico libre de perfumes y tintas las acercará a la naturaleza y a sí mismas durante su menstruación”, comentó Carla Díaz, directora de cuidado femenino en P&G México.

La nueva Naturella Just Naturals está disponible en sus presentaciones de día y noche, en supermercados, farmacias, tiendas de autoservicio y en línea.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here