AT&T patrocina Selección Nacional

Ciudad de México.- A partir de ahora, el logotipo de AT&T será parte de la escuadra mexicana, ya que la empresa de telefonía móvil se une como patrocinador oficial de la Selección Nacional de México en todas sus categorías -Mayor, Menores y Femenil-.

AT&T conecta con la pasión del futbol a través de cerrar una alianza estratégica con la Selección Nacional por ocho años. “Este patrocinio muestra el compromiso que tenemos por conectar a nuestros clientes con las experiencias que más les importan y seguir invirtiendo en México”, afirmó Laurent Therivel, ceo de la compañía de telecomunicaciones en nuestro país.

AT&T patrocina a la Selección Nacional“Bienvenido AT&T a la gran familia de la Selección Nacional de México, gracias por compartir nuestro compromiso por inspirar a través del futbol a los mexicanos en el mundo entero”, puntualizó Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol.

No es la primera vez que AT&T participa en el mundo del deporte. Para la Copa Mundial FIFA Rusia 2018, la firma fue el transmisor móvil oficial y por medio de la app AT&T FIFA World Cup VR ofreció partidos y otros contenidos. Asimismo, en México patrocina a diferentes clubes de futbol como Monterrey, América y Puebla, además de apoyar a la Liga Mexicana de Beisbol.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here