clases en inglés gratuitas

Ciudad de México.- Con el objetivo de continuar apoyando la situación actual, la academia de inglés digital ABA English liberó, a través de su plataforma, videoclases gratuitas para que cualquier persona pueda aprender o practicar el idioma inglés.

A partir de esta semana y hasta mediados de abril, estarán disponibles dos videoclases diarias con profesores certificados para que todos aquellos interesados puedan practicar su speaking y listening. Para poder acceder a las clases, solamente tendrán que descargar la app o entrar a la página web de ABA English.

Esta actividad se suma a otras acciones de responsabilidad social que ABA English está realizando con motivo de la pandemia, como regalar a sus alumnos un millón de suscripciones de un mes de sus cursos Premium de inglés y ofrecer un millón de cursos Premium de inglés de dos meses a colegios y universidades del país, con el fin de que estudiantes de todos los centros educativos puedan seguir practicando y mejorando su nivel de inglés en el transcurso del contexto actual, con un sinfín de contenidos y clases de conversación en inglés gratuitos. Las escuelas interesadas sólo deben ponerse en contacto con un agente de la empresa a través del correo [email protected]

ABA English continuará ofreciendo herramientas que puedan ayudar a los mexicanos a pasar los días de cuarentena de la mejor manera posible, aprendiendo inglés y entreteniéndose gratuitamente con sus diversos contenidos desde casa.

Te compartimos el calendario de las videoclases gratuitas:

videoclases ABA English

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here