Al Natural San Pablo Farmacia

Ciudad de México.- San Pablo Farmacia, de la mano de San Pablo Natural, presentó su marca Al Natural, productos de marca propia confeccionados de manera local con ingredientes naturales de la más alta calidad.

San Pablo Natural es la división de negocios de San Pablo Farmacia que busca crear conciencia sobre la relevancia de la prevención, la adopción de un estilo de vida saludable y cambiar hábitos para incidir favorablemente en la salud y bienestar de las personas.

Diego Hernández, subdirector comercial de San Pablo Natural, compartió: “Gracias al posicionamiento que hemos logrado en el mercado mexicano, nos propusimos desarrollar una marca propia de productos naturales y balanceados. Los productos de Al Natural se distinguen por ser equilibrados y, en el caso de los alimentos y bebidas, cuentan con un alto
valor nutrimental. Todas las categorías tendrán precios muy accesibles para aquellos que quieran incorporarlos a su rutina de cuidado diario”.

Al Natural incluye 30 productos naturales de diferentes categorías

En esta primera fase ya se encuentran disponibles para el público 30 productos de las categorías de probióticos, nutrición deportiva (proteínas veganas a base de ingredientes naturales), alimentos y bebidas, vitaminas y suplementos (colágenos, vitaminas C, D3, B y E, Omegas, Zinc, Calcio, Ácido Fólico, Magnesio, biotina, cúrcuma, moringa, espirulina, gomitas y multivitamínicos). Y en los próximos años se espera contar con más de 200 productos que contribuyan a complementar y mejorar la salud de las personas.

vitaminas y suplementos Al Natural

Al Natural busca impulsar el consumo informado, ya que brindará información clara de la mano de expertos en todos los puntos de contacto como sucursales de la CDMX, Estado de México, Querétaro, Puebla y Guadalajara, la página web www.farmaciasanpablo.com.mx, el Centro de Atención Telefónica 800 0726 722 y la aplicación móvil disponible para iOS, Android y AppGallery de Huawei.

Los productos de la marca Al Natural también estarán disponibles para usuarios digitales de todo el país a través de envíos nacionales.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí