edición limitada Black & White

Ciudad de México.- Para las fiestas de fin de año el whisky escocés Black & White lanzó una edición limitada con un nuevo diseño en su botella, la cual podrás personalizar con algún mensaje afectivo para convertirlo en el regalo perfecto para esta época.

La nueva imagen que presentará Black & White por tiempo limitado está compuesta por los colores blanco y negro, los cuales resaltan los icónicos terriers escoceses que simbolizan el pedigrí de la marca, logrando un contraste armónico sin dejar de lado la personalidad cálida y encantadora que distingue a este whisky, conservando en su interior el mismo destilado suave y equilibrado de siempre.

Además, fiel a la filosofía de la marca de duplicar alegría y compartir momentos con los seres queridos, el diseño de esta nueva presentación invita a escribir algún deseo positivo o dedicatoria para alguna persona especial.

Al respecto, Jorge Calleja, scotch director de Diageo México, expresó: “Con 117 años de historia, Black & White es el whisky que todos pueden disfrutar en cualquier momento, es por eso que el diseño de su nueva imagen edición limitada refleja la esencia y la filosofía que vive dentro de nuestro blend de compartir buenos deseos este fin de año”.

BTL de buenos deseos para la campaña “Mejor Juntos” de Black & White

Para presentar su nueva imagen edición limitada, Black & White realizó una activación envuelta de espíritu y unión que caracteriza a esta temporada del año.

Esta acción BTL tuvo lugar el pasado 6 de diciembre en la explanada exterior de Fórum Buenavista, donde se invitó a la gente a intervenir una botella gigante para plasmar un propósito de año nuevo o deseo positivo en estas épocas decembrinas, formando así parte de la campaña “Mejor Juntos”.

La edición limitada de Black & White se encontrará a la venta únicamente en tiendas Oxxo a partir de diciembre hasta agotar existencias.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here