tienda 5.11 Tactical Polanco

Ciudad de México.- La marca 5.11 Tactical llevó a cabo la inauguración de su tienda 5.11 Outdoor & Adventure en la CDMX, que ofrecerá más de 2 mil prendas, zapatos, accesorios y complementos para realizar deporte de aventura.

El establecimiento, ubicado en Pabellón Polanco, refuerza el plan de 5.11 Tactical de expandir su cadena de tiendas alrededor del mundo y de impulsar la división de ropa de aventura.

La historia de 5.11 Tactical

5.11 Tactical es la marca de ropa táctica, accesorios y complementos más reconocida por los profesionales de seguridad, emergencias, servicios especiales y aventureros. Su historia se remonta a 1968 cuando Royal Robbins, pionero en la escalada libre y quien ya era dueño de una empresa de ropa, se propuso crear unos pantalones duraderos y resistentes para la montaña. El nombre 5.11 hace referencia al nivel de escalada en roca más difícil de acuerdo con el Sistema Decimal de Yosemite durante la década de los 70’s. El sistema de clasificación fue desarrollado por Robbins y su grupo de compañeros escaladores.

En 1999 la marca dio un giro luego de que un estudio de mercado relevara que los pantalones 5.11 eran utilizados como ropa de entrenamiento de la Academia del FBI. Fue en 2003 que la empresa fue fundada como 5.11 Tactical, revolucionando el negocio de uniformes de seguridad y emergencias.

deporte de aventura 5.11 TacticalActualmente, 5.11 Tactical cuenta con más de 10 mil modelos que incluyen ropa para hombre y mujer, calzado, accesorios y mochilas especialmente diseñados para ser funcionales, cómodos y durables para cualquier persona, con lo cual compite por liderar la industria de equipos tácticos innovadores y de alta calidad.

“Nuestra misión es proveer prendas y equipo táctico de la más alta calidad para las misiones más demandantes. Los productos 5.11 son desarrollados de la mano de nuestros usuarios finales, lo que garantiza que cada artículo cumple con los más altos estándares de calidad, innovación y diseño, haciéndolos ideales para todo público”, mencionó Alexander Tabares, director de 5.11 Tactical México. “Estamos seguros de que la nueva tienda en México nos permitirá acercar la experiencia de los productos 5.11 a los entusiastas de los deportes al aire libre y a los consumidores en general”.

5.11 Tactical comercializa sus productos en México desde 2003 a través de distribuidores como CSI Tactical, lo cual ha convertido a nuestro país en el segundo más importante a nivel global para la marca.

La apertura de su nueva tienda en la CDMX, así como de sus oficinas corporativas, son parte del plan de expansión de 5.11 Tactical, que inició en 2017 con la inauguración de sus primeras tiendas minoristas en Estados Unidos, Europa y Oceanía.

En su último reporte anual de resultados, la compañía reveló que sus ventas alcanzaron los 375 millones de dólares en lo que va del año.

Detalles de la tienda 5.11 Outdoor & Adventure

La nueva tienda 5.11 Outdoor & Adventure en Polanco pondrá al alcance de los mexicanos indumentaria de alta resistencia, innovación y diseño, predilectas de la comunidad de servicios de seguridad, emergencia y militar, escaladores de montaña, senderismo y un sinfín de deportes de aventura.

En dicho establecimiento los consumidores tendrán a su disposición más de 2 mil artículos para vestir de pies a cabeza a hombres y mujeres, incluyendo pantalones, shorts, camisas, playeras, chamarras, bolsas y mochilas, equipo de supervivencia y accesorios y todo el catálogo de 5.11 bajo pedido especial.

“Quienes utilizan las prendas y equipo de 5.11 Tactical reconocen de inmediato su alta calidad en tecnología, innovación de materiales, resistencia y diseño. Estamos seguros de que los visitantes de la nueva tienda 5.11 Outdoor & Adventure encontrarán la orientación y apoyo que requieren para adquirir las prendas y accesorios que mejor cumplan con sus necesidades”, puntualizó Alejandro Espinoza, gerente del mercado retail de CSI Tactical.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here