parches Amor por México 5.11 Tactical

Ciudad de México.- CSI Tactical, distribuidor autorizado de 5.11 Tactical, presenta en exclusiva para México la edición limitada de parches “Amor por México”, que estará disponible por tiempo limitado en las tiendas 5.11 Outdoor & Adventure del país.

En el contexto del mes patrio, CSI Tactical buscó un motivo de unión y orgullo para la comunidad, así que abrió una convocatoria para impulsar la creación de los emblemáticos parches 5.11, en la que más de cien artistas jóvenes participaron bajo la temática “Amor por México”, con el objetivo de rescatar el sentido de orgullo de nuestro país y fusionarlo con la identidad de 5.11 Tactical. De esta manera, la marca apoya el talento de diseñadores jóvenes con un tema que mueve a la comunidad hoy más que nunca: transmitir el amor por México.

“Sin duda, este es un proyecto ligado a los valores y la misión de nuestra marca que está comprometida con la innovación, hacer equipo e inspirar al mundo a encontrar a su guerrero interior. Creemos que esta iniciativa será un motivo de unión y orgullo para nuestra comunidad en fechas tan significativas como el mes patrio, y deseamos que sea una muestra de nuestro compromiso con ellos y con México. Por eso, nuestra intención es continuar presentando iniciativas de este tipo”, platicó Alexander Tabares, director de 5.11 Tactical México. “Nos sentimos agradecidos con la participación de más de 140 artistas que enviaron sus propuestas de diseño y contentos con el resultado de los diez diseños seleccionados. Nuestro objetivo es darles difusión en nuestras tiendas y a nivel digital, esperando que su trabajo sea un motivo de inspiración y vinculación, especialmente con los coleccionistas de parches, para quienes este producto se ha convertido casi en una tradición de culto”.

CSI Tactical recibió más de 140 increíbles artes dentro de una gran convocatoria que se llevó a cabo en el mes de marzo de este año. Los directivos de la marca 5.11 Tactical y de la distribuidora CSI Tactical seleccionaron los diez diseños que hoy forman una antología nacional plasmada en divertidos y honrosos diseños que hacen sentir: ¡esto es México!

“Hacer partícipes a jóvenes mexicanos para forma una colección para nuestras tiendas nos hizo ver el gran talento nacional que hay para expresar en arte gráfico quiénes somos y de qué nos sentimos más dignos”, resaltó Magda Olivia Dueñas, directora de marketing de CSI Tactical, quien dijo sentirse orgullosa de cada uno de los parches ganadores.

La colección “Amor por México” salió a la venta el 1 de septiembre en todas las tiendas 5.11 Outdoor & Adventure.

Los artistas seleccionados cuyos diseños forman parte de la colección de parches “Amor por México” son:

· Irene Lemus de CDMX – Corazón
· Orlando Villalobos de CDMX – Guerrero Jaguar
· Diego Armando Valero de Saltillo, Coahuila – Águila Real
· Elba Esthela Vega de Tala, Jalisco – Xolo Guerrero
· Gustavo Sánchez de Guadalajara, Jalisco – Sabores Explosivos
· Luis Adán Becerra de Tlaquepaque, Jalisco – Maguey Táctico
· Ahiezer Lezath García de Puebla – La Muerte
· Fredy César Tirzo de Puebla, Puebla – Guerrero Mexicano
· Leslie Michelle Rivas de Xalapa, Veracruz – Tepeyóllotl
· Pablo Jacobo Aceves de Zapopan, Jalisco – Escudo Azteca

El tema prehispánico sobresale en esta colección que se podrá adquirir en cualquiera de las tiendas 5.11 Outdoor & Adventure o en la página web www.csitactical.store en la compra de productos 5.11 Tactical.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here