BYS Cosmetics para la Girl Boss

Ciudad de México.- Si estás buscando productos de belleza de alta calidad, con una amplia gama de colores pero que sean asequibles, debes conocer la marca australiana de maquillaje BYS Cosmetics.

Nacida en 2004, BYS Cosmetics se propuso desarrollar una marca de cosméticos con la que los clientes pudieran identificarse, en la cual confiar y -lo más importante- que les diera el lujo de usar productos de alta calidad a precios accesibles.

BYS es 100% libre de crueldad animal, lo que significa que no realiza pruebas en animales. Siempre está en constante innovación para ofrecer un amplio portafolio de maquillaje y skin care que esté alineado a las tendencias y necesidades de las consumidoras, al tiempo que la mayoría de los productos son veganos, hipoalergénicos y libres de parabenos.

Diseñada y desarrollada en Melbourne, Australia, BYS está disponible en más de 25 países alrededor del mundo. El secreto de su éxito está en la apuesta por el color, pues no teme jugar con diversas tonalidades.

“Estamos demostrando que es posible producir cosméticos divertidos, vanguardistas y de alta calidad a precios asequibles”, enfatizaron los voceros de la marca.

BYS es perfecta para la mujer que es Girl Boss

BYS CosmeticsBYS le habla a la mujer segura de sí misma, que se preocupa por ella y su entorno, que busca dejar una huella positiva en el mundo y que se ocupa de ser feliz: una Girl Boss.

A aquella que disfruta ser ella misma y no se preocupa por lo que opinen los demás, a la que no tiene reglas en su estilo, a quien siempre juega en sus propios términos y pone sus reglas, a la que no teme desafiar los convencionalismos y se mantiene fiel a sí misma, esta colección le queda a la perfección.

BYS quiere acompañar a este tipo de consumidoras y ser su aliado en la forma que cada una elija expresar su individualidad y belleza única. Sin estereotipos pero con mucha diversión.

¿Qué cosméticos ofrece BYS?

Siendo la marca No. 1 en Australia, el portafolio de productos de BYS es amplio y ofrece una solución para cada estilo y necesidad, como: base, polvo, primer, corrector, bronzer, iluminador, labial, delineador, máscara, eyebrow, pestañas, brochas, blenders, una línea de skincare, pero su producto estrella son las paletas de sombras, !altamente coleccionables!

Tiene paletas de colores para cada personalidad, que van desde las nude para un look muy natural y sobrio hasta las de glitter para las más atrevidas, pasando por una infinidad de mezclas de tonos desde los naranjas, pastel o muy vivos, para quien le gusta experimentar y lucir sus ojos siempre diferentes.

¿Dónde comprar BYS?

Los productos de BYS Cosmetics están a la venta en Free The Rabbit, la primera beauty concept store enfocada en productos cruelty free y vegan friendly, cuyas tiendas están ubicadas en Parque Delta, Toreo Parque Central, Town Center El Rosario, Cosmopol y tienda online freetherabbit.com

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here