propiedades del cacahuananche
Gracias a sus propiedades, el cacahuananche es usado en productos para el cuidado capilar.

Ciudad de México.- El cacahuananche, también llamado madre de cacao, es un árbol proveniente principalmente del sureste de México y Centroamérica que ha sido utilizado desde la época prehispánica gracias a las increíbles propiedades que ofrece para varias partes del cuerpo.

Beneficios en la piel

El cacahuananche tiene efectos poderosos en la piel, ya que al hervir sus hojas, éstas sirven como repelente de insectos y ayudan en el tratamiento de la dermatitis. Contiene hierro, selenio y sustancias antisépticas que contrarrestan el acné y el sarpullido. ¡Un total alivio para tu piel!

Beneficios en las uñas

Si tus uñas se quiebran fácilmente, necesitas usar productos naturales para su cuidado. Consumir cacahuananche te ayudará a fortalecer y engrosar las uñas de manera uniforme.

Beneficios en el cabello

Si nada te ha funcionado para hacer crecer tu cabello, es momento de utilizar cacahuananche, ya que fortalece y nutre el cabello delgado, además de que estimula la producción de keratina en los folículos pilosos. Su uso frecuente deriva en un pelo fuerte y sedoso.

¿Dónde encontrar cacahuananche para el cuidado capilar?

En el mercado existen líneas de champús que contienen cacahuananche. Un ejemplo es Chili & Chili, que tiene una opción 100 por ciento natural en el que uno de sus componentes principales es el cacahuananche.

Las hojas de cacahuananche ayudan a regular la actividad de las glándulas sebáceas del cuero cabelludo; por lo tanto, elimina la seborrea y previene la caspa gracias a sus poderes antisépticos.

Así que ya lo sabes, el cacahuananche es un regalo de la naturaleza que debemos aprovechar para fortalecer nuestras uñas, piel y cabello.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here