Reescribe México
Huawei lanza la campaña Reescribe México por el Día del Maestro

Ciudad de México.- Con motivo del Día del Maestro, Huawei lanzó la campaña Reescribe México, junto con diferentes líderes de opinión, invitando a las personas a participar buscando destacar y demostrar todo lo bueno que tiene México usando una letra y la fotografía como herramienta.

Entre las personalidades encontramos a Yalitza Aparicio – docente de vocación-, Yuya, Fabiola Guajardo, JuanPa Zurita y Luisito Comunica, quienes liderarán la iniciativa y compartirán sus propias perspectivas invitando a que todas las personas se sumen a participar en esta dinámica mostrando desde su particular punto de vista las cosas increíbles que este país tiene para ofrecer.

Reescribe México letra por letra

Ocupando las letras del abecedario, esta iniciativa tiene el objetivo de mostrar lo mejor que México ofrece en cultura, tradiciones, comida y lugares de interés, por mencionar solo algunas, de modo que las personas puedan también ser parte al enviar sus fotos de lo que para ellos representa nuestro país iniciando con dicha letra, por ejemplo, “A” de artesanías, “B” de bosques, “C” de comida, “D” diversidad.

La iniciativa Reescribe México estará activa en redes sociales el 15 de mayo y tendrá como plataforma principal Twitter, en donde todos los que deseen participar podrán mandar sus fotografías de cómo ellos ven México con el hashtag #ReescribeMéxico. Para el 16 de mayo, se elaborará un video con las fotos recolectadas de los usuarios, mismo que será publicado posteriormente.

Cristina Yi, Directora de Marketing de Huawei Mexico añadió, “Estamos muy contentos de poder realizar esta actividad Reescribe México, con la que no solo reunimos a cinco grandes personas que han logrado reescribir a México gracias a la creatividad y entusiasmo que plasman en lo que hacen, sino que también con ella ponemos el nombre de México en alto destacando la gran oferta que tiene como país en diferentes ámbitos”.

Con esto, Huawei trata de enaltecer todo lo maravilloso de México por medio de la fotografía y su gente.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here