Ellas Para Ellas Malandra Jewelry

Ciudad de México.- Si bien todos los días son el mejor momento para reconocer la grandeza y fortaleza de las mujeres, diversas marcas y asociaciones aprovechan la conmemoración del Día Internacional de la Mujer para unir esfuerzos dirigidos a impulsar el empoderamiento femenino.

Ejemplo de ello es alianza entre Malandra Jewelry y Fundación Origen, que en conjunto crearon la colección Ellas Para Ellas para exaltar la fortaleza y el empoderamiento de la mujer a través de una pieza de joyería elaborada con baño de oro de 14K que representa la fuerza, belleza y trabajo en equipo de todas las mujeres.

Colección Ellas Para Ellas ayudará a mujeres que sufren de violencia doméstica

“Ellas Para Ellas nace con el compromiso de aportar algo a la sociedad y reconocer a algunas de las mujeres más fuertes y exitosas que conocemos desde nuestro expertise y mercado de joyería. Por ello, decidimos buscar a Fundación Origen y donar el 50% de las ganancias de esta colección para apoyar a todas las mujeres que viven en situación de violencia, pues no podemos permanecer ajenas a esta causa”, aseguró Pamela Sáenz, ceo y cofundadora de Malandra Jewelry.

Con base en datos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), debido a la pandemia, en 2020 la violencia doméstica hacia la mujer aumentó un 60%, así como las llamadas de auxilio por estar “encerradas” con el violentador.

“Es momento de alzar la voz, pues estamos seguras de que juntas será mucho más fácil. La violencia contra las mujeres nos involucra a todos; por eso, Ellas Para Ellas nace de nosotras para apoyarlas a ellas”, afirmó Gabriela Villarreal, directora administrativa y fundadora de Malandra.

La primera pieza de la colección –un collar bañado en oro en el que viene inscrita la palabra LEONA– estará a la venta a partir del 1 de marzo en la página web www.malandra.mx, así como en las cuatro sucursales físicas de Malandra Jewelry ubicadas en la ciudad de Monterrey.

Recuerda que es momento de apoyar y reconocer el valor de todas las mujeres a nuestro alrededor. Apoyar es muy sencillo, únete a la iniciativa Ellas Para Ellas y sé parte del cambio.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here