Revlon lanza esmaltes veganos Ultra HD SNAP!

Secan en un instante y su fórmula está libre de ingredientes dañinos para las uñas.

esmaltes Revlon Ultra HD Snap

Ciudad de México.- Cambia el color de tus uñas para resaltar tu outfit con la nueva línea de esmaltes Revlon Ultra HD SNAP!, que ofrecen secado rápido, color en una sola aplicación y no necesitan base ni top-coat.

Su fórmula es vegana y libre de ingredientes que dañan tus uñas, lo que significa que están hechos sin muchos ingredientes no deseados que se encuentran en otros esmaltes de uñas convencionales, como formaldehído, MEHQ, tolueno, entre otros. Más del 78% de sus ingredientes son de origen natural; además, contienen aguacate, té verde y espinaca que cuidan y fortalecen las uñas, brindando un mejor aspecto.

Los esmaltes Revlon Ultra HD SNAP! dejan las uñas lisas, duras, fuertes y protegidas. Todo lo que obtienes es un color cremoso sin rayas y con un acabado brillante que se desliza suavemente y se puede eliminar con facilidad.

Hecho en una botella con el tamaño adecuado, cada esmalte de la línea Revlon Ultra HD SNAP! es lo suficientemente compacto para llevarlo a cualquier parte. La tapa ergonómica y el cepillo plano de 320 cerdas facilitan la aplicación del color sin rayas, incluso con la mano no dominante.

Revlon Ultra HD SNAP! ofrece 24 tonos direrentes

Revlon Ultra HD SNAP! está disponible en 24 tonos, desde vibrantes hasta clásicos, que te permitirán marcar tendencia en cualquier momento:

· Driven
· Keep Cool
· Birthday Suit
· Think Pink
esmaltes Revlon Ultra HD Snap!· Rule the World
· Basic
· Marigold Maven
· Get Real
· Grounded
· Commander in Chief
· Daredevil
· Berry Blissed
· So Shady
· Under My Spell
· Early Bird
· Makin’ The Most
· Bright Side
· Blue My Mind
· Hot Stuff
· She’s on Fire
· Damsel in A Dress
· Red and Real
· No Drama
· Cherry on Top

Estos esmaltes se encuentran a la venta en la principales tiendas de autoservicio, Sanborns, Amazon y Mercado Libre, a un precio sugerido de 109 pesos.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here