Mezclas Originales Ojo de Tigre

Ciudad de México.- Mezcal Ojo de Tigre lanzó su línea de premium seltzers Mezclas Originales, elaboradas con mezcal y tres sabores diferentes: jengibre, toronja y pepino, con una graduación alcohólica de 4.0%, sabores refrescantes, naturales, sin gluten y un bajo contenido calórico.

Estas mezclas originales están disponibles en el mercado nacional desde finales de enero de 2021 y tienen la finalidad de que los consumidores creen momentos de consumo inigualables, pasen un rato agradable con amigos o familia, al mismo tiempo que se relajan y disfrutan el sabor auténtico del mezcal ahora en su presentación seltzer.

“Estoy muy emocionado de por fin presentarles nuestro premium seltzer Mezclas Originales en tres deliciosos sabores: pepino, toronja y jengibre, mi favorito. Hechos con nuestro mezcal Ojo de Tigre, a diferencia de otros que están elaborados con vino o alcohol de caña. Pruébenlos y me cuentan”, comentó Luis Gerardo Méndez, socio fundador de Mezcal Ojo de Tigre.

Mezclas Originales contarán con distintos puntos de venta

sabores Mezclas OriginalesMezclas Originales se caracterizan por su frescura y sabor. Están disponibles en Amazon y pronto a la venta en tiendas de conveniencia como Oxxo y 7 Eleven, en autoservicios como Walmart y La Comer, y otras plataformas online como Mercado Libre, en una presentación en lata de 355ml y a un precio público sugerido de 39 pesos.

“Nuestros premium seltzers de Mezcal Ojo de Tigre representan una forma diferente y divertida de invitar a nuevos consumidores a esta increíble categoría que es la de mayor crecimiento en la industria, esto a través de poder probar Ojo de Tigre, El Mezcal para Todos, en un formato distinto para diferentes momentos de consumo”, señaló Roberto Hidalgo, chief marketing officer y socio de Mezcal Ojo de Tigre.

Mezclas Originales, el premium seltzer de Mezcal Ojo de Tigre, te invita a disfrutar sus tres sabores y pasar un rato agradable.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here