chile en nogada en La Mansión

Ciudad de México.- Los clientes de La Mansión ya pueden pedir el tradicional Chile en Nogada, un lujo para degustar gracias a la gama de sabores, olores y texturas que lo caracterizan, así como por la preparación que lleva.

El chef Emmanuel Ruiz es el encargado de presentar esta delicia culinaria que desarrolla con la receta tradicional.

El Chile en Nogada es elaborado al momento. El chile es tatemado, provocando un sabor único, mientras que el relleno tiene un sabor bastante equilibrado. Es un platillo que se elabora con los ingredientes más frescos y de la más alta calidad para deleitar el paladar de los comensales.

Este suculento platillo mexicano estará disponible hasta el 30 de septiembre.

Chile en Nogada + Mezcal = el maridaje perfecto

El Chile en Nogada viene acompañado de un maridaje cortesía de La Mansión con mezcal Amores joven y reposado, que provocarán una deliciosa experiencia culinaria.

La Mansión te espera en alguna de sus diferentes sucursales: Periférico Sur, Universidad, Querétaro, Aguascalientes Boreal, Aguascalientes Punto 45, Aeropuerto Camino Real, Guadalupe Inn, Insurgentes, NH Santa Fe, Palmas, Esmeralda, Lerma, Satélite, Aeropuerto T1, Aeropuerto T2, Aeropuerto Monterrey, Acapulco Costera, Acapulco Diamante, Chihuahua y San Luis Potosí, Marriott Reforma, Villacoapa, Ecatepec, Tuxtla Gutiérrez, Interlomas y San Jerónimo.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here