campaña Mexa Pagüer

Ciudad de México.- Por primera vez dos marcas ingeniosas, divertidas, únicas y 100 por ciento mexicanas colaboran para crear una campaña muy mexa.

Se trata de Cielito Querido Café y Distroller, que sorprenden este mes con el lanzamiento de “Mexa Pagüer”, una campaña que empodera el sentimiento de ser mexicano.

“Porque soy Pagüer, a güilbur”

Ambas marcas se caracterizan por plasmar la cultura mexicana y retoman en cada uno de sus productos frases, personajes y hasta sabores tradicionales de nuestro país, ofreciendo a sus clientes productos edición especial.

La línea edición especial consta de taza peltre, taza de cerámica, vaso reusable, café en grano de la casa, fajilla, entre otros, con diseños y frases divertidas que tienen el toque irreverente y original de Distroller.

Los productos Mexa Pagüer estarán disponibles del 12 de agosto al 29 de septiembre de 2019 en todas las sucursales de Cielito Querido Café de CDMX, Toluca, Puebla y Querétaro.

Los precios de esta línea edición especial van de los 30 a los 160 pesos. En esta misma temporalidad los consumidores podrán encontrar la original bebida de Cielito Querido lanzada el año pasado: Las Mezcalitas, con nuevos sabores Jamaica y Piña Colada.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here