gafas Hawkers en Liverpool y Walmart

Ciudad de México.- Hawkers, compañía de referencia direct-to-consumer del sector de gafas en Europa, arranca 2021 con el avance de sus planes de expansión internacional, siendo una de sus primeras acciones afianzar su presencia en México con el lanzamiento de sus productos en Liverpool y Walmart, dos de los marketplaces más importantes del país.

Hawkers estrena presencia en dos de las más importantes plataformas digitales a nivel nacional con sus best sellers. Este movimiento estratégico supone un avance más en su proyecto de desarrollo internacional en los países donde tiene presencia de marca como Italia, Francia, Alemania, Portugal, Grecia, Reino Unido, Australia, México y Colombia.

Para 2021 Hawkers tiene el objetivo de abrirse paso en al menos veinte mercados más. Por un lado, Liverpool es la cadena más grande de tiendas departamentales en México, mientras que Walmart, cuyo sitio web cuenta con un promedio de mil pedidos por minuto al día, es la división más grande del minorista norteamericano fuera de las fronteras estadounidenses.

“Estamos muy contentos de anunciar que nuestras gafas ya están disponibles para el público mexicano a través de estos marketplaces. Para nosotros es muy importante que nuestros clientes en México puedan encontrar nuestros productos, los cuales son sinónimo de estilo y que se caracterizan por la excelente relación calidad-precio, con la comodidad y la seguridad que ofrecen Liverpool y Walmart como líderes en comercio digital”, declaró Silvia Pérez, wholesale & marketplaces global director de Hawkers.

Hawkers ofrecerá en Liverpool y Walmart un catálogo compuesto por cien modelos de gafas

Con el objetivo de dar a conocer su amplia oferta de gafas a los clientes de Liverpool y Walmart, Hawkers arranca con la venta de numerosos modelos, entre los que se encuentra su best seller One, disponible en varios colores.

En ambos marketplaces los descuentos serán del 40% y 50%, según el modelo. Se iniciará con cien ejemplares que se irán ampliando progresivamente, además de envío sin costo.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here