Agua Limpia para los Niños

Ciudad de México.- El programa “Agua Limpia para los Niños”, una iniciativa de P&G que consiste en entregar sobres purificadores de agua a comunidades en situaciones de emergencia por el difícil acceso a fuentes de agua potable, abre una nueva etapa en la que invita a todos los mexicanos a participar. El sobre purificador desarrollado por P&G es una innovación capaz de transformar diez litros de agua sucia en agua limpia en tan sólo treinta minutos, con la ayuda de cubetas, un cucharón y una tela limpia como filtro.

La crisis global del agua es uno de los problemas con mayor impacto en comunidades rurales, donde la vida de miles de familias se ve afectada de manera significativa por la falta del líquido. Cerca de mil niños mueren cada día por enfermedades causadas por beber agua contaminada. De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud/UNICEF, 884 millones de personas no tienen acceso a agua limpia para beber.

¿Cómo ayudar a llevar agua limpia a estas comunidades?

Al comprar Ariel y otros productos P&G en tiendas Walmart, Bodega Aurrerá y Superama entre el 15 de agosto y el 15 de septiembre de 2019, P&G donará el equivalente a un litro de agua limpia a comunidades vulnerables.

“Estamos entusiasmados por la alianza con todas las tiendas de Walmart de México y Centroamérica. Gracias a esta colaboración, podemos generar conciencia sobre la crisis de agua potable y, sobre todo, invitar a los mexicanos a contribuir al programa “Agua Limpia para los Niños”. Juntos podemos impactar positivamente y ayudar a transformar más vidas con el poder del agua limpia”, expresó Blanca Espinosa, directora de comunicaciones en P&G México.

Si deseas conocer más sobre Agua Limpia para los Niños, visita https://csdw.org/

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here