calzado Flexi Country

Ciudad de México.- Flexi Country, calzado outdoor diseñado para practicar actividades al aire libre, ahora estará disponible en Tiendas Martí Bolívar, Galerías Coapa, Parque Delta, Universidad y Venustiano Carranza.

Flexi Country cuenta con una gran variedad de modelos, choclos, botas y botines en diferentes tonalidades y colores básicos como el negro, ocres y azul, además de modelos estilo militar con el tubo más alto para brindar mayor seguridad. La calidad de la piel que conforma sus diseños es altamente durable y resistente a todo tipo de clima y la puedes encontrar lisa, con texturas o con acabado nobuk de mayor suavidad.

Para esta línea, la marca diseñó un calzado versátil y seguro gracias al diseño de su suela dentada que brinda un mejor agarre y resistencia, logrando una mayor fiabilidad en el terreno, además de ser sumamente ligero, lo que permite tener un movimiento más suave.

Tiene desde modelos de corte bajo con entresuelas flexibles para ir a excursiones de un solo día, hacer caminatas o viajes cortos o usar en terrenos libres de rocas hasta modelos impermeables aptos para caminar sobre paredes semi verticales de roca o en zonas muy técnicas.

Suela antiderrapante y estabilidad, dos cualidades del calzado Flexi Country

La suela del calzado juega un papel importante. Se necesita tener mayor precisión y protección con una suela antiderrapante que evite que la tierra o el lodo no se queden pegados o se incrusten piedras que puedan incluso dañar el pie. Por ello, todos los modelos de Flexi Country cuentan con la tecnología de suela dentada para brindar un mejor agarre y resistencia.

Otro detalle a tomar en cuenta es la estabilidad. Al pisar en terrenos rocosos o lodosos, nuestros pies requieren amortiguar cada paso. Flexi Country cuenta con características para tener el soporte adecuado.

Recuerda que el calzado de uso rudo también debe brindar comodidad y, en este caso, gracias a la tecnología Walking Soft en las plantillas fabricadas de poliuretano de alta densidad estarás cómodo durante varias horas.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here