LG patrocinador Selección Mexicana

Ciudad de México.- LG Electronics se presentó como el nuevo patrocinador oficial de la Selección Nacional de México.

En conferencia de prensa realizada en el centro de alto rendimiento (CAR) de la Selección Nacional de México, Daniel Song, ceo de LG Electronics México, y Yon De Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, informaron los detalles del acuerdo cuyo objetivo es acompañar a la Selección Mexicana en su camino a Qatar 2022, así como estar cerca de la afición ofreciéndoles productos inteligentes para hacer única su experiencia de entretenimiento.

“LG es una compañía comprometida con los mexicanos y nos complace anunciar esta alianza con la Federación Mexicana de Fútbol para apoyar a la Selección Nacional de México. La pasión que LG siente por la innovación en tecnología es la misma que los aficionados sienten por el fútbol y la Selección Mexicana, y combinadas garantizan la mejor experiencia de entretenimiento en el hogar. Hoy podemos decir que LG es más que orgulloso patrocinador oficial de la Selección Nacional de México”, destacó Daniel Song, ceo de LG Electronics México.

“Hoy nos enorgullece a toda la familia de selecciones nacionales presentar a LG Electronics como parte de nosotros. Nos acompañará en este camino rumbo a Qatar 2022, apoyando en cada paso a nuestros futbolistas. En la FMF impulsamos la práctica del fútbol comprometidos con inspirar positivamente a todos los mexicanos y también forjamos alianzas con empresas de calidad mundial como LG Electronics, con la que no nada más compartimos la alianza, sino también valores y objetivos”, afirmó Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol.

Tecnología de LG ofrece una experiencia inmersiva de estadio en partidos de fútbol

Durante el último año y medio, la pandemia de COVID-19 mantuvo alejados a los consumidores de los partidos en vivo, haciendo de la televisión un elemento crucial para mantener a los fanáticos cerca de la acción.

Se espera que millones de aficionados puedan disfrutar de la competencia más importante de fútbol a través de la línea de televisores inteligentes multipremiados de LG, como LG OLED, que ostenta el título del mejor televisor del mundo por sus capacidades de inteligencia artificial y calidad de imagen. Con lo último en tecnología, los fanáticos podrán acercarse lo más posible a una experiencia inmersiva de estadio en su propia casa.

Desde televisores OLED de última generación y barras de sonido envolventes de hasta 7.1.2 canales con Dolby Atmos hasta innovadores proyectores y productos de línea blanca, LG tiene todo para los seguidores del Tricolor.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here