Rappi cumple 6 años en México

Ciudad de México.- 298 millones de kilómetros o el equivalente a 7,000 vueltas al mundo es la distancia recorrida por los repartidores conectados a la aplicación de Rappi, quienes desde 2015 han facilitado la vida a los mexicanos que necesitan desde pedir un taco hasta activar servicios financieros.

Este récord ha sido posible gracias a que la aplicación ha venido ampliando sus servicios y productos y aumentado su presencia en más de 51 ciudades del país.

“Desde hace 6 años, Rappi se propuso ser una fuente clave de oportunidades para miles de mexicanos que interactúan de una u otra forma con la aplicación. A nuestros usuarios les facilitamos la vida liberándoles tiempo en su día a día, a nuestros aliados les creamos oportunidades de crecimiento de sus ventas y a los repartidores les ayudamos a generar ingresos económicos adicionales”, destacó Alejandro Solís, director general de Rappi en México.

Rappi logra su propósito de ser una súper app integrada por distintas verticales

Y es que con la operación de esta compañía sus usuarios se benefician diariamente de una gama variada de servicios que ahora van más allá de sólo el delivery. Durante estos años se han incorporado a la plataforma diferentes verticales como los supermercados, para disminuir las incomodidades de ir al súper; RappiBank, para evolucionar la manera en que se utilizan los servicios financieros; Turbo – Fresh, que es la apuesta tecnológica para redefinir la experiencia en la compra de productos de conveniencia en sólo 10 minutos; RappiTravel, que ofrece la compra de vuelos, hoteles o alquiler de coches de una manera fácil y amigable, impulsando el turismo nacional; y RappiFavor, para pedir antojos o dinero en efectivo.

Gracias a estas dinámicas, la plataforma ha desempeñado un papel acelerador de oportunidades para más de 100,000 aliados locales y globales.

Durante los últimos 2 años marcados por la pandemia, que obligó al confinamiento y frenó la economía mundial, Rappi ha trabajado para posicionarse como una alternativa poderosa que ayuda las personas a navegar en diferentes momentos, generando ingresos adicionales a comercios y repartidores mientras los usuarios reciben sin salir de sus hogares alimentos, mercancías y servicios de forma rápida y segura.

Hitos conseguidos por Rappi durante estos 6 años:

· En estos 6 años Rappi ha entregado más de 37 millones de tacos en el país, lo que equivaldría a 4 tacos por habitante en la Ciudad de México.

· Si se colocan en línea las 360,000 tarjetas de crédito emitidas por RappiBank en el autódromo Hermano Rodríguez, darían 8 vueltas al circuito del Gran Premio de la F1 en México.

· Turbo – Fresh les ha ahorrado un total de 170,250 horas (7,000 días) a usuarios que piden sus productos de conveniencia a través de la app.

· La distancia recorrida por los repartidores desde que Rappi inició su operación en 2015 es de 298 millones de kilómetros o el equivalente a darle la vuelta al mundo 7,000 veces.

· Algunos repartidores han llegado a recibir propinas de hasta de 2,000 pesos.

“En Rappi estamos muy orgullosos y agradecidos por lo que hemos logrado en estos 6 años al facilitar a nuestros miles de usuarios sus actividades cotidianas, permitiendo que tengan más tiempo para hacer lo que más les gusta. Estamos seguros de que esto sólo es el principio, como empresa latinoamericana estamos comprometidos a continuar fomentando el crecimiento económico de nuestras ciudades, al tiempo que seguiremos ofreciendo nuevas propuestas de valor a nuestros aliados que les ayuden a generar ventas incrementales”. puntualizó el directivo.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here