servicio Rappi Turbo

Ciudad de México.- Gracias a Turbo, miles de usuarios de la superapp Rappi podrán recibir, en la comodidad de su hogar, productos premium en menos de diez minutos.

El objetivo de Turbo es ofrecer, con el más alto nivel de servicio y comodidad, todo lo que el usuario necesita de forma inmediata: frutas y verduras de calidad premium que faltaron para preparar la comida del día, refrescos y botanas para un domingo de fútbol, quesos y jamones importados para una reunión con amigos, pañales y productos para bebé para cualquier emergencia, productos para el cuidado de la salud para no salir de casa cuando te sientes mal, snacks para una tarde de películas o unas cervezas para relajarte y
terminar el día. Todo esto en menos de diez minutos.

“Con una tecnología de punta desarrollada internamente y con una red de cientos de puntos de distribución en cada ciudad donde operamos, es posible tener listo el pedido en menos de dos minutos garantizando que la rapidez de entrega sea responsabilidad de la tienda. Todo eso sucede mientras el repartidor asociado, quien además es escogido por su cercanía en un radio de menos de 2 km, está en camino para recogerlo”, explicó Ana Bogus, directora global de supermercados, farmacias y bebidas de Rappi.

El servicio de Turbo ya se encuentra disponible en Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y Mérida, con más de 1,500 productos premium para entregarse de forma inmediata. La proyección de la empresa es ampliar el área de operación y llegar a cientos de tiendas operadas junto con sus aliados en el primer semestre de 2021, facilitando así la vida de miles de usuarios más en diferentes ciudades del país.

Turbo ha logrado entregar en un promedio de 9 minutos

La entrega de compras en diez minutos es un compromiso con el usuario, quien recibirá los productos aún más rápido de lo que ocurre ahora. De acuerdo con la directiva, “desde el inicio de operaciones de Turbo, hemos registrado un promedio de entrega de nueve minutos, lo cual ha hecho felices a nuestros clientes. Los primeros usuarios nos mencionan que es realmente mágico pedir algo y recibirlo de manera casi inmediata, facilitando así sus labores diarias y dejándose de preocupar por tener que planear con anticipación sus compras”.

Agregó que “con Turbo redefinimos la experiencia de conveniencia, les estamos solucionando diferentes necesidades de consumo a los clientes: el usuario puede personalizar las frutas y verduras frescas o maduras, pedir sus botanas favoritas en caso de que lleguen amigos por la noche, comprar algo para el dolor de cabeza antes de que empeore o conseguir la comida favorita de su mascota diez minutos antes de salir de casa”.

La entrega del servicio Turbo tiene el mismo valor que el costo del servicio convencional y es gratuito para los usuarios de RappiPrime. “Con Turbo, la superapp ha encontrado otra forma de facilitar la vida de sus usuarios y ahorrarles tiempo para que hagan más de lo que les gusta y menos de lo que les toca”, concluyó la ejecutivo.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here