viajes Rappi Travel

Ciudad de México.- Rappi anunció el lanzamiento de su nueva vertical Rappi Travel, a través de la cual los usuarios podrán encontrar y reservar sus viajes.

Con ese objetivo, la plataforma tiene disponible una amplia gama de ofertas en vuelos y alojamientos, y próximamente habrá la opción de paquetes turísticos y alquiler de vehículos.

“Rappi Travel es un producto que se acomoda muy bien con nuestra estrategia de crecimiento y consolidación como la primera súper app de América Latina, y en este sentido, los viajes son una parte fundamental para conectar a los usuarios con sus necesidades en un solo lugar. Estamos obsesionados por continuar sirviendo y sorprendiendo a los usuarios, por lo que nos hemos enfocado en ofrecer las mejores marcas y contamos con los socios más relevantes en la industria de viajes y turismo”, detalló Alejandro Solís, director general de Rappi en México.

El botón Rappi Travel ya está disponible en la app y cuenta con la oferta de vuelos de las principales aerolíneas que operan vuelos nacionales e internacionales, así como de algunas cadenas hoteleras como el Grupo Presidente.

“Por el lanzamiento de este producto vamos a ofrecer la devolución del 20% de la compra en rappicréditos o, como lo denominamos en Rappi, cashback, que podrán ser utilizados para compras de cualquier otro producto que se ofrece en la app. Rappi Travel ya cuenta con alertas inteligentes de precios y cambios de vuelos sin necesidad de llamar a un call center, así como con métodos de pago y programas de fidelidad en un solo lugar”, agregó el directivo.

Apuntó que el principal objetivo de esta nueva vertical es seguir ofreciendo soluciones a las necesidades de los usuarios y tener la experiencia de comprar sus viajes de forma
rápida, sencilla y digital.

Como oferta de lanzamiento, quien adquiera cualquier producto de Rappi Travel en los próximos tres meses tendrá una devolución en rappicréditos del 20% sobre el valor total de la compra para usarlos dentro de la app de Rappi.

La tecnología detrás de Rappi Travel

Para hacer posible que el nuevo botón pudiera integrarse plenamente a la app, Rappi adquirió la tecnología de Netactica, empresa especializada en tecnología de viajes. De esa manera, se logró la conexión con más de cincuenta sistemas y socios diferentes como Amadeus, Sabre, Expedia, Hotelbeds y Omnibees, entre otros.

Rappi Travel desarrolló toda la experiencia del usuario (UX) y la integración con su ecosistema de forma in house, basándose en su experiencia en desarrollo de aplicaciones móviles y tomando en cuenta la retroalimentación de los usuarios de la app para asegurar que la experiencia de compra sea completa y sencilla.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here