Posadas Travel Suite
Prestación laboral que recompensa a trabajadores con un plan de viajes.

Ciudad de México.- El trabajador de hoy entiende que los momentos de vacaciones y descanso son esenciales para aliviar el estrés y desconectarse de la rutina. Como respuesta a esta necesidad, Posadas lanzó Kívac Travel Suite, un nuevo modelo de prestación laboral que recompensa a los trabajadores de empresas con el acceso a un plan de viajes a destinos de México y Estados Unidos, así como con beneficios y experiencias adicionales al viajar.

Este nuevo producto de Posadas -y extensión del conocido plan vacacional Kívac- asegura a las empresas la posibilidad de ofrecer una prestación distinta y atractiva a sus colaboradores, mejorando así su calidad de vida y motivación en el trabajo.

Kívac Travel Suite está dirigido a los departamentos de recursos humanos de empresas que buscan ofrecer este tipo de paquetes de compensaciones en los que sus colaboradores pueden elegir un plan de viajes con beneficios, descuentos y promociones exclusivas de Kívac.

Kívac Travel Suite puede ser implementado bajo tres esquemas:

1. Previsión social, donde la empresa otorga una prestación mensual a cada uno de sus colaboradores por un monto máximo de 2 mil 400 pesos equivalentes a 545 puntos Kívac, deducible de impuestos para la compañía en un 47 por ciento por lo menos por un año.

2. Descuento vía nómina, a través de la cual los colaboradores pueden ahorrar un monto predefinido de su sueldo mensualmente descontando por al menos un año.

3. Modelo de bonos e incentivos, donde la empresa otorga puntos Kívac como premio a sus colaboradores por llegar a sus metas, regalos de fin de año o bonos. Además, todos los colaboradores tienen acceso a las promociones y descuentos exclusivos que incluye la membresía Kívac.

Las compañías interesadas en adquirir Kívac Travel Suite pueden escribir al correo [email protected] para obtener más información y comenzar el proceso de inclusión para esta novedosa prestación.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here