Minnie Catrina

Ciudad de México.- En el marco de la celebración del Día de los Muertos, y en exclusiva para México, Disney lanzó la nueva Minnie Catrina, una edición especial de colección que representa la más reciente interpretación de la compañía de la clásica “Catrina mexicana”.

La figura de Minnie Catrina fue diseñada por artistas mexicanos que fusionaron en esta pieza el color, la alegría y diferentes tendencias de la cultura y vestidos tradicionales de nuestro país.

Texturas, colores, formas, acabados y materias primas realizan un homenaje a la celebración de Día de Muertos, fusionando además algunas de las últimas tendencias de la moda y detalles que distinguen a la personalidad de Minnie Mouse.

Minnie CatrinaLa muñeca Minnie Catrina luce un colorido atuendo en el que resaltan tonos vivos como el rosa mexicano y el azul, creando bloques contrastantes. Con bordados, listones y holanes, se recrean además detalles típicos de los vestidos y faldas que dotan de un aire tradicional a la muñeca, al tiempo que destaca en ella un toque moderno. Para el maquillaje, se retomaron elementos característicos de la Catrina pero adaptándolos al estilo elegante, jovial y divertido de Minnie Mouse.

“En The Walt Disney Company México estamos en la búsqueda constante de innovación y experiencias únicas para nuestros consumidores. En esta nueva edición limitada, Minnie Catrina festeja y honra el color, la alegría y la imaginación de una de las tradiciones más importantes de nuestra cultura, la celebración del Día de Muertos. Minnie Mouse siempre se ha caracterizado por ser un icóno de moda, divertida y con un estilo muy particular en el que ahora, a través de una mezcla de tradición y modernidad, nos ofrecerá una muñeca con un look único para coleccionar durante esta temporada“, afirmaron Vanessa López, directora del área de juguetes, y David Gómez, diseñador senior de The Walt Disney Company México.

Minnie Catrina está a la venta en Suburbia y próximamente en tiendas físicas de Soriana, Coppel, Comercial Mexicana, HEB y Walmart.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here