Knorr Sopa de Mickey Mouse

Ciudad de México.- Con más de 150 años en el mercado, Knorr, marca perteneciente a Unilever, continúa innovando para ofrecer nuevas y mejores opciones a sus consumidores, y en esta ocasión, sabiendo que la hora de la comida representa un momento especial en el que las actividades quedan pausadas para reunirse con la familia, se alió con Disney para lanzar una nueva sopa con la imagen de Mickey y sus amigos.

En entrevista con The markethink, Roxana Noguera, gerente de marca de Knorr para la parte de Sopas y Meal Solutions, contó que la alianza con Disney se realizó pensando en darles a las familias un producto que haga las comidas divertidas y variadas. Es así como surge la nueva Sopa de Mickey Mouse, uno de los personajes más populares y con mayor reconocimiento entre los consumidores mexicanos, cuya silueta sobresale en las figuras de la pasta.

“La cara de Mickey Mouse es el diseño de nuestra pasta, lo cual hace la comida más divertida a la hora de comer”, destacó la directiva. En el empaque también aparecen otros personajes de Disney: “En el frente podemos observar a Mickey en compañía de Minnie y al reverso se encuentran Daisy, Donald y las queridas ardillas Chip y Dale”.

¿Qué características distinguen a la nueva Sopa de Mickey Mouse?

La Sopa de Mickey Mouse, al igual que las demás sopas Knorr, se caracteriza por tener un delicioso sabor casero gracias a que está hecha con tomates de origen 100% natural.

Knorr Sopa de MickeyAsimismo, resalta su practicidad, pues sólo se requieren 10 minutos para su preparación siguiendo unos cuantos pasos sencillos:

1. Hierve 1 lt de agua (4 tazas) en una cacerola.
2. Vacía el contenido del sobre en la cacerola y mezcla bien.
3. Agrega espinaca o cualquier otro ingrediente previamente lavado y desinfectado.
4. Deja hervir a fuego lento por 10 minutos y ¡listo!

Se recomienda incorporar algunos ingredientes extra para la preparación de la sopa, con el fin de darle un giro diferente a su sabor. Puedes añadir, por ejemplo, espinaca, que es considerada una de las verduras con mayor fibra, lo cual ayuda a mejorar la digestión; además, posee vitamina K, que puede beneficiar la circulación sanguínea.

La Sopa de Mickey Mouse está disponible en tiendas de autoservicio y de conveniencia, a un precio sugerido de venta de entre 11 y 13 pesos.

Esta innovación es ideal para que los niños disfruten más la hora de la comida y forma parte del continuo trabajo de Knorr de “buscar diferentes formas de ofrecer mejores productos alineados a las preferencias de los consumidores, con ingredientes naturales y de origen sustentable, con el compromiso de hacer pequeños cambios para objetivos más grandes”, concluyó Noguera.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here