Color Friday Justo

Ciudad de México.- De los tacos al kebab y del helado a los vinos, la startup chilena Justo quiere que este fin de semana los comensales tengan un amplio abanico de colores y sabores con diversas promociones bajo la campaña “Color Friday”.

Black Friday es el día del año de mayor flujo comercial en el e-commerce, con un aumento de ventas de hasta 136 por ciento en comparación con un día normal, y queremos que sea también la oportunidad para que los restaurantes tomen el control de su negocio con una comunicación clara, cercana y directa con los comensales. “Color Friday” es una campaña que durará todo el fin de semana para que los restaurantes sumen sus colores y -sin intermediarios- puedan satisfacer el antojo de sus clientes”, afirmó Rodrigo Segal, cofundador de Justo.

¿Qué habrá en el Color Friday?

Del 27 al 29 de noviembre, restaurantes como Krispy Kreme, The Poke Mother, Kyodai, Cuento Chino, Sushi 99, Kabuki Sushi y Fittaste brindarán a los clientes que visiten sus sitios web distintas promociones, que van desde 2×1 hasta descuentos por primera compra.

Los clientes también encontrarán ofertas especiales en Centro Pastelería, Oh My Dog! y El Carroñero, a través de un servicio personalizado, y podrán degustar sus platillos desde la comodidad de su hogar mientras apoyan a sus negocios favoritos al ordenar directo en su página web y librarlos del pago de comisiones elevadas en otras apps de delivery.

“Quienes aprovechen el “Color Friday” y pidan directo tendrán no sólo la satisfacción de un antojo, sino también serán parte de una cadena de crecimiento con condiciones más justas para restaurantes, repartidores y los propios clientes, y ayudarán a los negocios a conocerlos mejor para llevarles una experiencia de compra personalizada y centrada en sus necesidades”, puntualizó el directivo.

Para conocer más sobre la campaña y los restaurantes participantes, visita https://colorfriday.getjusto.com/mexico

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here