Ciudad de México.- Agua Sta. María amplía su portafolio de productos con el lanzamiento de una nueva presentación ideal para estar sobre las mesas de centros de consumo, ya que cuenta con las características idóneas para ser un agua gastronómica.

Esta nueva botella tiene un diseño estilizado, su capacidad es de 400 ml. y estará disponible en restaurantes y cafeterías.

El agua Sta. María nace en una reserva natural protegida al pie del volcán Iztaccíhuatl, lo que la hace 100 por ciento mexicana. Es 100 por ciento pura de manantial y es su origen lo que la enriquece y purifica naturalmente. Tras un proceso de filtración que sucede desde hace cientos de años, adquiere la mineralidad necesaria para equilibrar su sabor y obtener así un sabor fresco. Estas cualidades le dan el potencial para conquistar los paladares más exigentes.

También destaca por ser totalmente transparente y contar con una delicada textura y ese sabor fresco que deja una sensación única en la boca e invita a conectar con la naturaleza. Gracias a los atributos y composición propios de su origen, es una buena opción para acompañar los alimentos, ya que la perfecta combinación de minerales naturales que contiene ayuda a armonizar de mejor manera el sabor de la comida.

El manantial de la Reserva de Sta. María genera agua de excelente calidad, pues al filtrarse de manera natural, se enriquece con minerales y paralelamente deja atrapadas las impurezas en las rocas y suelos arcillosos. Esta capacidad de purificación es lo que le da su delicioso sabor y frescura.

“Hemos decidido sacar el máximo potencial del agua de manantial Sta. María para llevarla a la mesa junto a grandes platillos, pues además de ser un producto de origen mexicano, cumple con los estándares de calidad y pureza que ayudan a enfatizar mejor los sabores de la cocina mexicana”, resaltó Gabriela Corral, gerente de marketing de Nestlé Waters.

El diseño de la botella es único. Se llama “Clepsidra” que significa “Reloj de agua”, el cual es alusivo a la cantidad de tiempo de filtración del agua a partir del deshielo del volcán hasta su surgimiento desde el subsuelo, como un momento significativo de este proceso natural hasta que llega a la mesa.

La marca cuenta con certificación Kosher en México y el sello de Gran Sabor Vivo y Fresco.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here