bolsas Kipling SS19
Colección Transformation de Kipling para la temporada SS19.

Ciudad de México.- Kipling realiza su tercera entrega de la temporada SS19 con el lanzamiento de la colección Transformation, cuya historia se sumerge en la diversidad, versatilidad e inclusión a través de la autoexpresión y una gran dosis de aventura.

#LiveLight significa ser uno mismo, esa es la importancia de esta colección: sé feliz de quien eres y ámate a ti mismo.

Tantos hombres como mujeres con gusto y estilo urbano pueden disfrutar esta colección que está conformada por bolsas y accesorios como:

• La bolsa Rendero que puede expandirse para obtener más espacio y abrocharse o cambiar la forma. Tiene bolsillos extra organizativos en el interior y correas bolsa Kipling SS19ajustables. Ofrece un fácil acceso al organizador de laptop. Excelente para aquellos que buscan espacio y comodidad.

• El bolso Yoku es manos libres, unisex y fácil de usar. Se puede ajustar de distintas maneras en el cuerpo o alrededor de la cintura. Está disponible en tres colores. Si eres hombre y prefieres un estilo más tradicional, están los bolsos Maric, Khoto, Komori S y M, que transportan la laptop de manera segura y te permiten almacenar todos tus elementos esenciales de trabajo. Maric se puede deslizar en las asas de tu maleta de viaje, mientras que Khoto es la opción perfecta para los chicos de estilo más urbano.

• No olvides elegir alguno o varios de los accesorios que acompañarán a esta colección en tu día a día, como las bolsas y carteras para guardar dinero y documentos, los multi pouch o los multi keepers, que son ideales para guardar maquillaje, pinceles y cremas faciales.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here