Ciudad de México.- Kipling está listo para recibir el otoño con su colección Fall 16, integrada por una variedad de modelos clásicos y nuevos que acompañarán a las consumidoras a retomar su rutina diaria con la mejor actitud y mucha diversión.

En esta colección otoñal destacan bolsas color ciruela como las nuevas Earthbeat S y Earthbeat M Metallic Plum, así como la bolsa Superwork que es ideal para ir a trabajar gracias a su tamaño y compartimentos.

Si se trata de crear nuestro propio estilo, la marca ofrece tres modelos: Kaitlyn, una bolsa con diseño elegante apta para transportar y proteger la laptop; Brownie, una cartera que con sus colores únicos y originales combina con todo; y Alvar, una crossbody que se ha convertido en uno de los productos consentidos de los consumidores gracias a su practicidad.

kipling-fall-16-3

kipling-fall-16-2

kipling-fall-16-4

Los modelos Kipling Work cuentan con compartimento para la laptop, mientras que los modelos Kaitling, Superwork y Deeda tienen un asa posterior para poder llevarlos en la mochila o la maleta de rueditas.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here