México, D.F.- Usamos caritas felices, caritas tristes, corazones y otros emoticones para expresar nuestro sentir en los mensajes que publicamos en redes sociales. Pero ¿qué pasa cuando queremos manifestar con un emoji que se nos antoja una deliciosa (y bien fría) cerveza oscura? Malas noticias: no existe emoji de cerveza oscura :(

Es por eso que este 17 de julio -día en que se conmemora el Día Mundial del Emoji- Cerveza Indio invita a los amantes de la cerveza a unir su voz y lanzar la petición a líderes mundiales de la comunicación y de las nuevas tecnologías para crear el emoji de cerveza oscura.

Para sumarse a este movimiento, los usuarios deberán usar el hashtag #Emojicervezaoscura en sus redes sociales para generar ruido en estas plataformas.

emoji-cervezaDe acuerdo con José Antonio Casillas, gerente de la marca Indio en México, se trata de una iniciativa innovadora para solicitar la creación del hasta ahora inexistente #Emojicervezaoscura y así reforzar la esencia de la marca de ser desafiante, diferente y la mejor opción alternativa como lo es su comunidad. “Para iniciar este movimiento, Indio ha enviado un mensaje directo a los líderes mundiales de la comunicación y de las nuevas tecnologías empezando por Mark Zuckerberg, creador de una de las plataformas más populares y con la mayor cantidad de seguidores en el mundo virtual. Con su apoyo haremos escuchar nuestra voz para dar un gran paso en el universo móvil”, reveló.

Con este movimiento Cerveza Indio se convierte en la primera marca de cerveza en llevar la diversidad hasta un aspecto cotidiano del consumidor. Con la creación del emoji de cerveza oscura los fanáticos podrán expresarse de una manera más libre y sentirse cada vez más identificados con sus gustos.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here