colección Miniso x Sesame Street

Ciudad de México.- Miniso y Sesame Street colaboran en una selecta colección que mezcla diferentes estilos y diseños repletos de detalles, además de mucho colorido, tan característico del show televisivo.

¿Qué ofrece Miniso x Sesame Street?

En la colección Miniso x Sesame Street encontrarás auténticos accesorios que te remitirán de inmediato a tu infancia, usando como inspiración a personajes como Elmo, Abelardo y el Monstruo Comegalletas en sus diferentes artículos como llaveros, monederos y cangureras.

Miniso x Sesame StreetTambién verás divertidos estampados en calcetines y boxers. Y para los más pequeños e inquietos de la casa hay mochilas en forma de peluche con los icónicos personajes.

Para los grandes coleccionistas se cuenta con bolsas de viaje, clutchs y audífonos con imágenes divertidas de los personajes.

La colección también incluye un statement de loncheras que mantiene a temperatura los alimentos, ya sea para la casa, el trabajo o el lunch de los niños.

Miniso x Sesame Street es una colección limitada con la que dejarás salir al niño que llevas dentro y te divertirás con estos personajes entrañables de la pantalla chica.

Disponible desde el 12 de noviembre en tiendas seleccionadas de la República Mexicana y a través de la tienda online de Miniso.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here