campaña Respira y Recarga Halls

Ciudad de México.- Mondelēz México, empresa dedicada a la fabricación de snacks con marcas como Oreo, Philadelphia, Trident y Tang, quiere ayudar a los consumidores a sentir el poder de un respiro con la nueva campaña de Halls “Respira y Recarga”, que estará presente en todos los países en los que la marca tiene presencia.

En México Halls tiene una historia de más de cincuenta años, en los cuales ha logrado posicionarse en el gusto de los consumidores y ser líder en el segmento de pastillas refrescantes con más de un 80 por ciento de reconocimiento por parte de los consumidores.

De acuerdo con la encuesta COVID-19 y Home Office, elaborada por The Wellness and Productivity Project, el 41 por ciento de los mexicanos que hacen home office debido a la contingencia declaró trabajar más horas y permanecer más tiempo conectado. En este sentido, Halls busca reforzar su identidad de marca con su nuevo propósito de “ayudar al mundo a respirar mejor” para conectar con los consumidores a través de nuevas ocasiones de consumo, permitiéndoles recargarse física y mentalmente para continuar con sus actividades del día y mantener la funcionalidad que tiene el mentol al ayudar a abrir las vías respiratorias.

La campaña “Respira y Recarga” incluye un refresh a la imagen de Halls

La campaña “Respira y Recarga” de Halls viene acompañada de un cambio de imagen en los empaques de todo el portafolio de la marca en sus nueve presentaciones en formato de tubo y en los dos sabores de Halls Mini, con diferentes grados de mentol e intensidad. Asimismo, el diseño resalta la forma de su icónica pastilla.

Con una imagen más fresca, en la que la flecha hacia arriba representa la inhalación para recargarse y la flecha hacia abajo representa la exhalación con la que uno se libera, Halls quiere ayudar a los consumidores a “respirar y recargar”.

“Nuestro principal reto es continuar posicionando a Halls como una pastilla refrescante, sin dejar a un lado la funcionalidad, dándole a nuestros consumidores una opción para que puedan recargarse mentalmente y, con el respiro, liberar frescura y detonar el poder del mentol que permite despertar los sentidos para estar más presentes. Además de la innovación que siempre ha caracterizado a la marca, buscamos atraer la atención de nuevas generaciones que nos permitan construir nuevas ocasiones de consumo, capturando necesidades clave”, detalló Adrián Estrada, gerente de bubble gum & candies para Mondelēz México.

La campaña “Respira y Recarga” se difundirá en las páginas oficiales de la marca en Facebook e Instagram y en televisión abierta a través de comerciales y cápsulas.

La estrategia de innovación de Halls le ha permitido renovarse constantemente a través del desarrollo de empaques, presentaciones y sabores únicos como Halls Extra Strong, Halls Silvermint y Halls b:oost, el primer co-branding en la historia de la marca.

Asimismo, cabe recordar que en 2019 Halls incursionó en los eSports, junto con su marca hermana Trident, bajo el concepto Rivals, torneo lanzado en conjunto con la Liga Mexicana de Videojuegos, siendo la primera vez que dos marcas de snacks se enfrentaron como equipos rivales. Los chicles y las pastillas refrescantes son el snack ideal para acompañar a los gamers en cada jugada, ya que no sólo les ayudan a refrescar su boca y su mente, sino a mejorar su concentración y reducir el estrés. Es así como, a través del torneo Rivals 2020, Halls busca seguir posicionándose como el snack ideal para acompañar a los gamers en cada jugada, en línea con su propósito de “ayudar al mundo a respirar mejor”.

Todas estas estrategias forman parte del propósito de Mondelēz México de poner al consumidor al frente de todas sus acciones mediante la innovación, demostrando así el liderazgo de la compañía en el mercado mexicano.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here