sabor Halls b:oost

Ciudad de México.- Acompañada de la campaña “El Poder de un Respiro”, Mondelēz International lanzó al mercado su nueva variedad Halls b:oost, la mezcla perfecta entre el mentol de Halls y el sabor de b:oost.

Halls b:oost se incorpora al portafolio de sabores de Halls como el primer co-branding en la historia de la marca y forma parte del propósito de la compañía de liderar la categoría de pastillas refrescantes a través de ofrecer a los consumidores el snack correcto en el momento correcto y hecho de la forma correcta, una misión que contempla la creación de productos innovadores que se identifiquen con el consumidor actual.

Halls b:oost es un proyecto de co-branding entre tres empresas líderes en México: Mondelēz México, productor de la marca Halls, José Cuervo, dueño de la marca b:oost, y Jumex, distribuidor de b:oost. Dichas empresas invirtieron más de mil 500 horas de desarrollo y un arduo trabajo colaborativo para lanzar este innovador producto que une a dos marcas preferidas por los consumidores mexicanos.

De acuerdo con un reporte de Statista, cerca del 31 por ciento de los mexicanos utiliza su tiempo libre para ir a fiestas o reunirse con amigos y familiares. En este sentido, el lanzamiento de Halls b:oost busca reforzar la identidad de marca que distingue a Halls mediante un producto capaz de darles a las personas un respiro y activarlos en cualquier momento de su día a través de una nueva ocasión de consumo para transitar de lo profesional a lo personal, de la rutina a la vida después del trabajo.

“Halls b:oost es un paso más que damos para marcar tendencia e innovar con productos que hagan click con los consumidores mexicanos a partir de la ocasión de consumo del after office. Sabemos muy bien que hoy la vida es cada vez más acelerada, por lo que las personas buscan marcas que sean capaces de acompañarlos en todos los momentos importantes de su día, un reto que enfrentamos a través de lanzamientos y sabores con una identidad clara como este co-branding”, destacó Luis Lazcano, director de confitería para Mondelēz México.

Con más de 125 años de historia a nivel global, Halls ha sido la pastilla refrescante favorita de muchas generaciones de mexicanos desde 1969, fecha de su llegada al país con su sabor original. Desde entonces, la marca ha innovado a través del desarrollo de empaques, presentaciones y sabores únicos como Halls Extra Strong y Halls Silvermint, las variedades con los niveles de mayor frescura en el portafolio de Halls.

Halls b:oost complementa el portafolio de gomas y caramelos de Mondelēz México, que produce en su planta de Puebla –la más grande del mundo en términos de volumen de producto terminado– más de 70 mil toneladas al año.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here