hamburguesa Mango Habanero King

Ciudad de México.- Burger King, con el apoyo de la agencia We Believers, lanzó en México la nueva hamburguesa Mango Habanero King, preparada especialmente -o mejor dicho- sólo para mexicanos.

El rey de las hamburguesas creó dos versiones de Mango Habanero King, una con dos carnes de res a la parrilla y la otra con el clásico pollo crujiente, ambas con lechuga fresca rebanada, tocino rebanado crujiente, cebollitas y queso monterrey. Estos ingredientes se suman a la exquisita pero picosísima salsa Mango Habanero.

Mango Habanero King probado por gringos

La creatividad de Burger King en nuestro país se caracteriza desde hace un año en comunicar el equity de marca con un verdadero entendimiento de las necesidades del consumidor local, sin folclore ni lugares comunes. Es así que para este lanzamiento se pensó en una campaña divertida que diera a conocer el nuevo producto, resaltando su esencia: el sabor picante.

“Cuando empezamos a pensar en esta campaña, nos preguntamos ¿Quién le va prestar atención a Burger King en el país que más sabe comer picante? Y la respuesta fue: esos que les encantaría ver a un gringo enchilado”, platicó Gustavo Lauria, co-founder & cco de We Believers.

Así pues, para comprobar que Mango Habanero King es sólo para mexicanos, Burger King instaló en el mes de julio cámaras ocultas dentro de siete restaurantes en Cancún, Tulum y Playa del Carmen, durante una semana. Varios turistas ordenaron Mango Habanero King. Las imágenes revelaron que los gringos no soportaron el picante de la nueva hamburguesa, lanzando frases como “es la peor hamburguesa que he comido en mi vida”, “me está haciendo sudar” o “sólo quiero una simple hamburguesa” mientras lloraban y tosían.

Cada turista que probó Mango Habanero King tuvo diferentes reacciones, pero todas coincidían en que no podían seguir comiéndola porque el picor era demasiado elevado.

“Todas fueron personas reales, nos divertimos mucho detrás de cámaras. Escogimos la Península de Yucatán no solamente porque está llena de turistas, sino porque el chile habanero es típico de ahí”, comentó Pedro Barbosa, head of marketing de Burger King México.

“Estamos muy orgullosos porque solamente en Burger King podemos hablar de esta forma. Los resultados preliminares son fantásticos y, como se trata de una oferta por tiempo limitado, invitamos a todos los mexicanos que vayan a probar la nueva Mango Habanero King cuanto antes”, mencionó Alexandre Antonello, head of marketing Latin America en Burger King Corporation.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here