Burger King Joaquin Phoenix

Chile.- Si eres de los que les gusta disfrutar una hamburguesa y también ver la entrega de los premios Oscar, este año puede ser el tuyo, ya que Burger King Chile ideó una campaña digna de Arthur Fleck para obsequiar un combo Whopper.

La promoción consiste en regalar mil combos Whopper si el actor protagonista de la cinta Joker se lleva el Oscar. La frase que acompaña a esta campaña es “Deja que un payaso te invite un Whopper” en obvia referencia al personaje emblema de su competencia.

La hamburguesa Whopper que puede no ser del agrado del actor que encarna al Sr. Fleck, ya que ha declarado ser vegano, cuenta con carne de res, tomate, cebolla, pepinillos y lechuga, acompañada de mostaza, ketchup y mayonesa. Osea, se trata de una hamburguesa tradicional pero emblemática de Burger King. El combo incluye normalmente papas fritas y refresco.

La dinámica consiste en solicitar tu combo Whopper por Uber Eats usando el código “VAMOSJOAKING” y si el día de la ceremonia el actor gana, estarás participando por uno de los mil combos Whopper gratis.

Ya anteriormente Burger King utilizó referencias a la cinta Joker para promocionar su marca. En diciembre pasado lanzó un comercial donde el “Rey” de Burger King bailaba en las mismas escaleras del Bronx donde Arthur Fleck festeja la liberación de sus ataduras mentales para por fin dejarse llevar por sus instintos.

Aquella promoción llamada “Kingstairs” también se realizó en conjunto con Uber Eats, en un comercial que dice: “Querido Bronx, sabemos que los “payasos” pueden ser molestos, pero no te preocupes. Si vives en el Bronx, usa el código -kingstairs- en Uber Eats para recibir una Whopper gratis”.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here