campaña Navidad Burger King

Ciudad de México.- Siempre atento a los deseos del público, Burger King se adelantó a la Navidad para cumplir su anhelo de llegar más rápido al 2021, lanzando una inusual campaña global para generar un sentimiento navideño y de cierre al año 2020.

En México, esta campaña navideña lanzada en pleno verano estará presente en toda la identidad visual de la marca, en los menús con ofertas disponibles en comidas y almuerzos y en la decoración de uno de los restaurantes, que durante unos días estará adornado con detalles navideños.

decoración navidad Burger KingDel 14 al 16 de agosto, los comensales de Burger King podrán celebrar la víspera y la propia Navidad a través de la transformación visual del Auto King de Copilco, en la Ciudad de México, donde disfrutarán un festivo camino con luces, piñatas y árbol navideño aludiendo a esta festividad. Además, la interfaz de la aplicación móvil, el sitio web y las comunicaciones digitales de la marca serán diseñadas para generar una experiencia 360.

decoración Navidad Auto King“Sabemos que el 2020 ha sido un año muy complicado para todos y muchos deseamos que ya concluya, es por ello que quisimos cumplir los deseos de muchas personas y crear una campaña diferente y de buen humor al ofrecer una experiencia divertida para aquellos apasionados de nuestras hamburguesas a la parrilla de todo el mundo”, señaló Guillermo
Hermosillo, director de marketing de Burger King México.

Paralelo a esta campaña, Burger King continúa consintiendo a sus invitados con increíbles promociones disponibles en los restaurantes, el Auto King, a través de la app móvil o mediante las plataformas de entrega de comida a domicilio Uber Eats, Rappi, Sin Delantal y DiDi Food.

“Después de varios meses de contingencia, notamos que nuestro público anhelaba la llegada de la Navidad para terminar con el 2020 de una vez por todas. Para Burger King fue una gran oportunidad para continuar con nuestro objetivo: servir y consentir a nuestros invitados a través de nuevas y divertidas campañas con deliciosas opciones y promociones para comer y compartir”, concluyó Hermosillo.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here