mensajes que dan más Pétalo

Ciudad de México.- Para nadie es ajeno que durante este confinamiento los mexicanos hemos tenido que permanecer más tiempo en nuestros hogares, buscando mantener nuestras actividades diarias y cuidando nuestros hábitos de limpieza para sentirnos más seguros.

En este contexto, Pétalo, marca especializada en productos para el hogar en el sector de papel higiénico, servilletas y Servitoallas, cree que si abordamos la situación que actualmente vivimos como una oportunidad de dar más, nos ayudará a generar emociones y pensamientos positivos. Por ello, la marca busca transmitir a las familias mexicanas el concepto de “dar más” todos juntos para mantenernos a salvo, apoyándonos en productos que nos provean de seguridad y valores.

Recientemente, Pétalo lanzó nuevos productos que contienen mensajes que motivan a las familias a mantenerse positivas en las circunstancias actuales de pandemia y para recordarnos que el cariño hacia nuestros seres queridos, aún a la distancia, nos ayuda a mantener la esperanza.

Con sus presentaciones de servilletas y Servitoallas con frases de motivación impresas en el producto, la marca familiar por excelencia ofrece a sus consumidores productos funcionales que les ayudarán en sus actividades diarias, siendo el complemento ideal para quedarse en casa y disfrutar en familia.

“Pétalo conoce el poder de los mensajes, de las palabras y de la unión familiar. Hoy más que nunca buscamos enfocarnos en brindar a México la esperanza que como sociedad necesitamos a través de mensajes de aliento y pensamientos positivos, así como reforzar el constante compromiso de innovar en nuestros productos para satisfacer a nuestros consumidores”, mencionó Mara Bonilla Garduño, líder de mercadotecnia de productos del hogar en Kimberly Clark de México. “Ponemos cada día todo nuestro esfuerzo y empeño para que en todo momento las familias tengan acceso a nuestros productos en cualquier tienda, además de poner especial cuidado en nuestro personal que sigue trabajando con todas las medidas de higiene y seguridad requeridas para garantizar su bienestar”.

La introducción de “Pétalo tiene para ti mensajes que dan más” está presente desde el mes de julio en el hogar y la mesa de cientos de miles de hogares mexicanos con servilletas y Servitoallas impresas y estará vigente hasta el cierre de agosto o hasta agotar existencias a nivel nacional.

Con frases como “Cuidándote, nos cuidas a todos”, “Disfruta en familia”, “¡SONRÍE!” y “Queremos verte sano y feliz”, las presentaciones de Pétalo están disponibles en los paquetes de servilletas de 100 y 140 hojas y en las Servitoallas de 2 y 3 rollos.

La campaña estará apoyada por una comunicación integral en las principales redes sociales de la marca con #MensajesDeAliento digitales, para que los usuarios puedan compartirlos con sus seres queridos. Además, en estas plataformas podrán encontrar tips para el bienestar e higiene del hogar y prácticas recetas de cocina.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here