Ciudad de México.- Hace algunas semanas, publicamos el lanzamiento de la edición especial #HagamosFamilia de cereales Kellogg’s, que incorpora en sus cajas mensajes de aliento para la sociedad mexicana que ha tenido que mantenerse en casa ante la pandemia de COVID-19.

Los mensajes que se incluyeron en estos empaques especiales animan a la población a mantenerse con fuerza y unida para salir pronto de esta situación de salud.

Las cajas de cereal #HagamosFamilia no están a la venta. Una de las maneras para conseguir una es participando en dinámicas realizadas en distintos medios de comunicación. Kellogg’s nos eligió para ser uno de sus aliados en esta promoción y por eso nos envió cuatro kits, cada uno con dos cajas distintas, que se podrán llevar los primeros cuatro lectores que…

  1. Sigan a The markethink en sus redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram).

2. Contesten correctamente:

-Menciona los nombres de los cuatro personajes que aparecen en las cajas de cereal #HagamosFamilia.

– ¿Cómo se llamó el cereal que Kellogg’s lanzó en 2019 con motivo del Mes Pride?

– También en 2019 Choco Krispis presentó su nueva fórmula mejorada. Menciona tres vitaminas y minerales que contiene este cereal.

Para responder a estas preguntas, busca en nuestras notas publicadas. Envía tus respuestas a [email protected] junto con tu nombre, edad, teléfono (fijo o móvil) y Twitter/Instagram.

Si resultas uno de los cuatro ganadores de los kits de cereales #HagamosFamilia de Kellogg’s, te enviaremos un correo electrónico con las indicaciones para recoger tu premio. Trivia válida sólo para CDMX y área metropolitana. No hacemos envíos.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here