promoción Kellogg's Crayola

Ciudad de México.- Para este regreso a clases, Kellogg’s y Crayola lanzaron la promoción “Colorea y Gana”, que tiene el objetivo de impulsar la creatividad en los niños ofreciéndoles un empaque blanco y negro listo para colorear.

Por lo regular, las familias comparten, disfrutan y pasan tiempo de calidad juntos en el desayuno; por ello, es el momento ideal donde todos los miembros podrán explotar su imaginación coloreando a los personajes icónicos de los cereales Kellogg’s: Tigre Toño, Melvin, Sam y Cornelio.

Mezclar la experiencia del cereal con las crayolas genera recuerdos que perdurarán en el tiempo y, de esta forma, cuando esos niños sean adultos atesorarán dos momentos en la vida: un desayuno nutritivo y divertido al lado de su familia y la presencia del color en la vida diaria.

Durante 60 días se regalarán 50 premios diarios de kits Crayola

La dinámica de la promoción Back to School “Colorea y Gana” consiste en colorear la caja de cereal Kellogg’s, tomar una fotografía y enviarla al WhatsApp que aparece en el empaque, siguiendo los pasos que se indican para subir la foto, con lo cual podrás ganar increíbles sorpresas Crayola, con más de cincuenta premios diarios.

Como parte de esta alianza, se invita a los niños a darle vida a los personajes a través del color. “En Kellogg México siempre nos hemos caracterizado por nuestras novedosas y atractivas promociones, donde los consumidores pueden participar en interesantes programas que se diseñan pensando en sus necesidades y estilos de vida. Sabemos que con la promoción “Colorea y Gana”, que lanzamos en conjunto con Crayola, podremos darle color al mundo de la manera más divertida posible”, mencionó Édgar Ernesto Nelo, director de marketing de Kellogg México.

Las nuevas cajas de cereal B/N para colorear ya se encuentran en punto de venta y se estarán promocionando por sesenta días. Además, se implementó la tecnología por medio de la aplicación Crayola Juego Pack, en la cual se abrió una nueva sección para colorear los personajes favoritos de Kellogg’s las veces que se desee.

“Impulsar los talentos de los pequeños desde las primeras etapas de su vida es uno de los grandes retos de Crayola, así como brindar todas las herramientas para lograrlo sobre todo en la temporada Back to School”, dijo Adrián Romero, director de mercadotecnia de Crayola.

Potencializar la imaginación e impulsar la creatividad son las metas que tiene la intervención del empaque quitando el color, permitiendo a los consumidores plasmar sus ideas de la forma que ellos quieran.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here