edición especial cajas Kellogg

Querétaro, Qro.- La situación que estamos viviendo como consecuencia del COVID-19 ha servido para reforzar los lazos de fraternidad entre los diferentes países latinoamericanos. Por ello, Kellogg Latinoamérica lanzó la iniciativa #HagamosFamilia, que incluye la creación de una edición especial de cajas de sus emblemáticos cereales que, a través de mensajes de aliento, animan a las familias que se han quedado en casa a ser fuertes para que pronto vuelvan a estar junto a sus demás seres queridos.

Esta edición limitada no estará a la venta. Las personas podrán conseguir uno de estos empaques de cereal especiales por medio de trivias en medios de comunicación y dinámicas en redes sociales desde las cuentas de la comunidad Kellogg’s.

“Es la primera vez que marcas de la familia Kellogg’s como Zucaritas, Choco Krispis, Corn Flakes y Froot Loops suman mensajes de aliento para las familias en tiempos como el que vivimos ahora. Este es un momento para dar mensajes de aliento a las familias que están más unidas que nunca, abrazando a México”, expresó John Gallego, vicepresidente de mercadotecnia de Kellogg Latinoamérica.mensajes de aliento cajas de Kellogg´s “Estamos comprometidos con promover el optimismo entre nuestros consumidores ahora que el mundo enfrenta uno de sus más grandes retos de la historia moderna. Queremos brindar bienestar a la población acercándole sus alimentos preferidos y dándole visibles mensajes de aliento”.

Con la edición especial #HagamosFamilia, la meta es llegar con mensajes de aliento de los icónicos personajes Toño, Cornelio, Sam y Melvin a las familias de cualquier estado de la República Mexicana, que nutran y den mayor positivismo a los hogares para el mejor regreso a nuestras actividades cotidianas.

Estos mensajes de aliento son: ¡Vamos, ánimo!, Pronto volveremos a estar juntos, Seguiremos adelante y Volveremos con más garra y energía.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here