#SoisEnormes El Chupete

España.- Durante el confinamiento, además de su rol, los padres de familia se han convertido en profesores, animadores, entrenadores personales y otra infinidad de profesiones. Y los aplausos por parte de los hijos son una emotiva forma de darles las gracias por ser uno de los héroes de esta situación.

Así lo refleja el video homenaje #SoisEnormes que lanzó el festival El Chupete, el cual fue realizado por la agencia AnyGivenDay. Tal como se aplaude a los sanitarios, cajeros, repositores, farmacéuticos, transportistas y enfermeros, en este caso los niños reconocen a otros grandes héroes invisibles que también se lo merecen: las mamás y los papás que pasan las 24 horas cumpliendo miles de roles junto a ellos.

El mensaje de #SoisEnormes ha sido un rotundo éxito. Luego de que el video se subiera a las redes sociales de El Chupete, comenzó a compartirse por WhatsApp y a los pocos días se hizo muy popular en España. Automáticamente cruzó el charco y comenzó a recorrer el mundo, viralizándose en todos los países de habla hispana en los cuales el confinamiento obligatorio debido a la pandemia del COVID-19 provocó que los niños desaparecieran de las calles y permanecieran en casa.

Este homenaje de los propios niños a sus padres no sólo se compartió por redes sociales, sino que diferentes marcas, periodistas, celebrities, influencers y medios de comunicación masivos hicieron eco de la iniciativa, amplificando aún más el mensaje de #SoisEnormes.

“Desde AnyGivenDay sentimos que homenajear a quienes llevan adelante un rol imprescindible en el hogar durante la cuarentena era lo que estaba faltando: los padres que no sólo operan de mamá y papá sino de muchos otros roles. #SoisEnormes era un mensaje necesario y fue muy bien recibido. Y eso nos llena de orgullo, al igual que el fenómeno que se generó. Recibimos infinidad de comentarios y elogios de todos lados que tomaron el mensaje como propio para homenajear a los papás”, comentaron Hernán Cerdeiro y Mariano Duhalde, directivos de la agencia.

Rodrigo Ron, ceo de El Chupete, agregó: “Estamos encantados con el trabajo realizado por Hernán, Mariano y todo el equipo de AnyGivenDay porque hicieron lo más importante en estos días de tanto drama y tanta oscuridad: aportar un poco de luz y un mensaje de apoyo, optimismo y reconocimiento a un colectivo inmenso al que nadie, absolutamente nadie, le había reconocido su esfuerzo. Que este precioso y tan necesario mensaje lo firme El Chupete es un motivo de orgullo con el que además nos sentimos identificados”.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here