Hawkers x Steve Aoki

Colombia.- El marketing de celebrities es una de las mejores estrategias que tiene Hawkers para acercarse a sus consumidores.

La marca de gafas de sol española escogió nuevamente al famoso DJ y productor estadounidense Steve Aoki para lanzar una colección edición limitada llamada Hawkers x Steve Aoki, integrada por cuatro modelos exclusivos con nuevos diseños y un efecto pantalla súper futurístico, con nuevas estructuras y materiales como acero inoxidable y nylon que los hacen más flexibles, ligeros y, a la vez, más duraderos.

Este es el tercer año consecutivo que Aoki y Hawkers unen su talento creativo para lanzar al mercado una línea exclusiva que mezcla moda y estética electrónica por parte iguales.

No es la primera vez que Hawkers crea colecciones exclusivas en colaboración con grandes figuras del espectáculo; de hecho, gracias a esta estrategia, se ha ganado el sobrenombre de “las gafas de las celebrities”.

Algunos famosos con los que ha trabajado en conjunto son Lionel Messi, Luis Suárez, Juanpa Zurita y los modelos españoles Paula Echevarría y Andrés Velencoso. En Colombia, por segundo año Lina Tejeiro fue elegida como embajadora de la marca.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here