celebración Whiskas

Ciudad de México.- La marca de alimento para gatos Whiskas cumple sesenta años en el mercado a nivel global, seis décadas en los cuales se ha dedicado a proveer a los mininos de los nutrimentos necesarios para crecer fuertes y saludables a través de distintas presentaciones y sabores que satisfacen el paladar de los gatos más exigentes.

Como parte de sus innovaciones más recientes en alimento seco, la marca lanzó Whiskas Hogareño, desarrollado para mejorar la calidad de vida de aquellos felinos que viven permanentemente en casa y que necesitan un aporte nutricional distinto. Whiskas Hogareño es único en el mercado con tres grandes beneficios en un solo producto, propiciando un mantenimiento de peso saludable y ayudando a reducir olores en el arenero y a disminuir bolas de pelo.

Asimismo, a lo largo de sus años de historia, Whiskas ha destacado por su evolución y variedad en alimento húmedo, trayendo al mercado mexicano tecnología innovadora en sobres como:

• Jelly, alimento con menos de la mitad de calorías que el alimento seco y con un alto nivel de humedad, lo que permite a los gatos mantenerse hidratados con una opción deliciosa en pequeños trocitos que favorecen su consumo.

• Souffle, deliciosos cortes en una gelatina que concentra todo su sabor.

Sobre esta celebración, Francisco Ríos, director de asuntos corporativos de Mars Petcare México, comentó: “La misión de Mars es crear un mundo mejor para las mascotas. Por ello, es un placer celebrar a Whiskas en su 60° aniversario a nivel mundial y sus 26 años de presencia en el mercado mexicano. Desde 1958, Whiskas ha cambiado la vida de muchísimos gatitos en el mundo y utilizamos esa experiencia en todo lo que hacemos. No sólo estamos comprometidos con el desarrollo de productos deliciosos, sino que también estamos dedicados a ayudar a que los gatos tengan el amor y cuidado que necesitan”.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here