empaques Siempre cerca de ti

Ciudad de México.- A lo largo de más de setenta años de presencia en México, Kellogg ha creado experiencias memorables en las mesas de los hogares mexicanos, desde compartir el desayuno en familia hasta degustar un snack en la oficina. El valor que ofrece la compañía a través de sus cereales va más allá de un amplio portafolio de opciones para todos los gustos, son marcas que se han vuelto parte de la comunidad mexicana.

Para celebrar la complicidad de los cereales Kellogg’s en las aventuras de cada familia mexicana, Kellogg lanzó una una edición especial de empaques que busca que personajes icónicos como Toño, Melvin y Sam permanezcan en la memoria de los consumidores, recordándoles que siempre estarán cerca de ellos.

“En Kellogg siempre estamos dispuestos a crear mejores días, alineado a nuestro compromiso social y a los valores de la compañía. Por esta razón, no podíamos dejar pasar la oportunidad de cerrar este año lleno de retos y aprendizajes con una campaña cuyo objetivo es conectarnos con los consumidores y recordarles cómo los personajes los acompañan en cada etapa de sus vidas creando grandes momentos de aventura, diversión y desarrollando la imaginación en cada miembro de la familia”, destacó Edgar Nelo, director de marketing para Kellogg México.

El compromiso con los consumidores nació hace más de cien años cuando W.K. Kellogg descubrió el potencial de un grano de maíz, creando las primeras hojuelas de cereal, y años más tarde nacieron los personajes que nos han acompañado a lo largo de muchos años y que hoy regresan en la edición especial “Siempre cerca de ti” para estar presentes en las mesas de las familias mexicanas.

Los empaques especiales “Siempre cerca de ti” tienen un diseño inédito

Los empaques especiales “Siempre cerca de ti” llegan como una oportunidad para disfrutar a los personajes en las cajas de los cereales, pues ha llegado el momento de que sus aventuras se trasladen a un nuevo lugar que muy pronto se dará a conocer a todos los que han adoptado a los personajes como parte de su familia.

Choco KrispisEs así que los personajes Kellogg’s quieren recordar en estos momentos que están “Siempre cerca de ti” y, como parte de esta campaña, las cajas tendrán ilustraciones que nunca se han visto en los empaques de cereal, por lo que seguramente los coleccionistas y Kelloggmaniacos no perderán oportunidad de hacer espacio en su colección.

Pocos saben que el primer personaje que apareció en los empaques es el Tigre Toño, que nació en 1952 en un concurso de popularidad, donde fue elegido como el personaje que sería colocado en los empaques del nuevo cereal Kellogg’s Sugar Frosted Flakes of Corn (Zucaritas). Fue tan buena la aceptación de Toño que, gracias a su personalidad y energía, fue nombrado embajador de buena voluntad de Kellogg’s.

Otro de los personajes consentidos por su dinamismo y su gusto hacia el sabor chocolate es Melvin, que en 1959 se integró a la familia Kellogg con Choco Krispis y desde entonces no ha parado de compartir aventuras y explorar nuevas actividades.

Finalmente, el más colorido de los personajes llegó en 1963 para ser protagonista de las cajas de Froot Loops: Sam el tucán, que también tiene mucha popularidad, pues siempre tiene historias que contar y una gran sonrisa para compartir.

Los cereales edición especial “Siempre cerca de ti” estarán disponibles a partir de diciembre en supermercados y tiendas de conveniencia por tiempo limitado. Será una gran oportunidad para que los fieles seguidores de la familia Kellogg’s compartan su amor por los personajes y recuerden que la marca siempre estará cerca de sus consumidores, recordando buenos momentos y creando mejores días.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here