promoción Trivento

Ciudad de México.- La Bodega Trivento, de origen argentino y filial de la compañía global Viña Concha y Toro Family of Wineries, creó una alianza con Discovery Channel con el objetivo de fortalecer su posicionamiento en México como uno de los Malbec más vendidos del país.

A raíz de esta sinergia, surge la campaña “Volando con los tres vientos”, que describe perfectamente la personalidad de Trivento: única, entusiasta y aventurera. Esta campaña busca reafirmar el alcance y posicionamiento de Trivento en México de la mano de Discovery Channel, quien comparte los ideales y la personalidad de la marca de vino, como son la búsqueda de nuevas experiencias y aventuras para compartir con amigos y seres queridos.

🍷Características del vino Trivento

Trivento es un vino añejado por 12 meses en barrica de roble francés y 12 meses en botella. El clima seco de Mendoza, en Argentina, así como la exposición al sol, permiten una excelente maduración de la uva, lo que da como resultado un vino extraordinario.

Su nombre Trivento hace honor a los tres vientos mendocinos:

· El Polar que llega desde el sur, anunciando el inicio del invierno y el momento de la poda del viñedo.

· El Zonda baja desde los Andes durante todo el año, manifestándose con mayor frecuencia en la primavera. Sus ráfagas de aire caliente y seco ayudan a la brotación de la vid.

· La Sudestada, el viento fresco de verano. A veces éste se asocia a tormentas, pues la nubosidad durante esta época hace que los racimos descansen de la intensidad del sol.

vino argentino TriventoCon el fin de consolidar y desarrollar este crecimiento en el país, Viña Concha y Toro apostó por unir esfuerzos con Discovery Channel para crear la campaña “Volando con los tres vientos”, que tendrá visibilidad a través de las redes sociales de Trivento, así como en todos los canales digitales de Discovery Channel, la cual comenzó en octubre de este año y continuará durante 2021. Con esta campaña se espera lograr más de 9.6 millones de impactos a nivel nacional.

“La visión de Trivento en México es poder facturar más de 20 mil cajas, lo que representa un 43 por ciento de crecimiento de la marca; por ello, consideramos que esta alianza estratégica con Discovery Channel es fundamental para lograr este objetivo de venta en el país”, afirmó Dafne Rodriguez, brand manager del portafolio de alta gama de Viña Concha y Toro México. “Trivento es una marca muy querida por los mexicanos y este tipo de proyectos nos permiten conectar con el público que nos prefiere”.

La campaña “Volando con los tres vientos” ofrece a los consumidores ubicados en la Ciudad de México la oportunidad de ganar una experiencia única en Dinner in the Sky y hasta una dotación anual de Trivento Reserve.

🌬️Mecánica para participar en la promoción “Volando con los tres vientos”

Para participar en el concurso “Volando con los tres vientos”, debes seguir los siguientes pasos:

· Ingresar a: https://volandoconlos3vientos.com/

· Registrar el ticket de compra de Trivento Reserve, Maximum Blend, Trivento Oak Barrel y Trivento Limited Edition.

· Subir una fotografía acompañada de la mejor anécdota de aventura vivida en un viaje.

· Seguir las cuentas de @triventowines en Instagram y @TriventoByV en Facebook.

Vigencia del 29 de octubre de 2020 al 29 de enero de 2021.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here