campaña navideña Coppel

Ciudad de México.- Para Grupo Coppel, la época navideña es una de las más importantes del año, pues es el momento ideal para estar en compañía de la familia y los seres queridos. También en estas fechas chicos y grandes vuelven a creer en la magia de la navidad y en que los sueños y deseos se pueden volver realidad.

Este año, Coppel quiere inspirar a todos sus clientes a que regalen la mejor navidad de todos los tiempos, razón por la cual puso especial dedicación en la realización y producción de su nueva campaña navideña con un spot que conmueve de inicio a fin.

En la historia, que podrá ser vista en diversas plataformas digitales a partir del viernes 11 de diciembre, se cuenta la historia de Ana y el viaje que vive la carta que le quiere hacer llegar a su abuela, resaltando que los buenos deseos siempre llegan a su destino sin importar los obstáculos y las situaciones que se tengan que superar.

¿Quiénes aportaron su talento en la campaña navideña de Coppel?

La producción de este mágico comercial estuvo a cargo de la productora PRIMO, que cuenta con oficinas en Argentina, Brasil, Chile, España y México, y la cual se consagró en 2019 como mejor productora de Iberoamérica por sexta vez en El Ojo de Iberoamérica, teniendo entre sus cinco sedes un roster de 25 directores destacados.

La dirección del spot estuvo a cargo del director argentino Martín Jalfen, quien a lo largo de su carrera ha trabajado en diversas agencias de publicidad como Publicis, FCB y DDB. Martín ha dirigido comerciales de marcas de talla mundial y ha ganado varios premios en festivales como Cannes Lions, D&AD, Clio y One Show.

El ambiente y aspecto navideño que se plasmó en esta historia estuvo a cargo del fotógrafo y cineasta alemán Phillip Kaminiak. La cinematografía que se aprecia en el spot refleja la amplia experiencia de Phillip, quien ha fotografiado más de 200 comerciales, así como numerosos videos musicales y largometrajes alrededor del mundo.

Sin duda, uno de los elementos más especiales de esta campaña de Coppel es la musicalización, hecha especialmente para esta pieza publicitaria. El compositor mexicano Edy Lan, quien ha trabajado en varias películas, con distintos artistas internacionales y que en 2018 obtuvo su primera nominación al Grammy, fue el encargado de dar vida a la música que acompaña y resalta esta narrativa navideña.

Con esta campaña, Grupo Coppel redobla sus esfuerzos para que el mensaje de unión y esperanza en estas fechas pueda llegar a todos los hogares mexicanos, deseándoles la mejor navidad de todos los tiempos.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here