tamaño real carne Whopper

Ciudad de México.- Para mantenerse en la mente de los consumidores, la cadena de hamburguesas a la parrilla Burger King optó por una propuesta creativa única donde se puede apreciar el nuevo tamaño real de su carne.

Para tal efecto, la marca ocupó diferentes espacios publicitarios en kioskos de la CDMX para mostrar de una manera original el tamaño real de su icónica Whopper. Lo interesante de esta propuesta es el juego visual para el espectador, donde a los lejos la carne se ve pequeña en comparación con el espacio que tiene libre, pero al acercarse se puede apreciar la carne en su tamaño real, dando una nueva perspectiva para el consumidor.

“Lo que buscamos es mostrar el tamaño real de la carne de nuestra Whopper, para lo cual tomamos varios espacios en la calle con un arte poderoso para que la gente se detenga a verlo. Lo que generalmente se hace en la publicidad es, dependiendo de los espacios, agrandar lo más posible la imagen, pero lo que hicimos nosotros es mostrar el tamaño real de la carne a escala 1:1, siendo ésta una forma más impactante de llegar a los consumidores”, puntualizó Guillermo Hermosillo, director de Burger King México.

Es así como Burger King, propiedad de Restaurant Brands International (RBI) que cuenta con más de 430 restaurantes en nuestro país, mantiene el inconfundible sabor de la Whopper, su hamburguesa insignia, ahora con más carne, garantizando a los clientes el consumo de una hamburguesa con 100% carne magra de res mexicana.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here