Rusia.- Burger King celebra el triunfo de Donald Trump en las elecciones presidenciales estadounidenses con el lanzamiento de una hamburguesa que lleva por nombre el apellido del empresario: la Trump Burger.

Se trata de una hamburguesa que tiene el mismo sabor de una Angriest Whopper doble pero con la diferencia de que no viene acompañada de ninguna salsa ni otro ingrediente de origen mexicano.

A través de un comunicado, la cadena detalló que la Trump Burger fue elegida a partir de una votación hecha en redes sociales para decidir el nombre del producto que se vendería para la temporada.

Y agregó que esta nueva opción culinaria, disponible sólo para el mercado ruso, hace referencia a la agresiva postura que el republicano ha manifestado en contra de los mexicanos.

Entre los líderes mundiales que felicitaron a Trump por su victoria, estuvo el presidente ruso Vladimir Putin, quien envió un telegrama en el que expresa su esperanza de trabajar mutuamente para restaurar las relaciones entre ambos países.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here