Ciudad de México.- Scotch-Brite incorpora a su portafolio la nueva línea Scotch-Brite Extreme Limpieza Profunda + Rápida, la cual cuenta con un sistema de fibras ultra fuertes que permite una limpieza efectiva con un menor esfuerzo y en menos tiempo.
Scotch-Brite Extreme cuenta con una tecnología de abrasión 15 veces mayor que una fibra promedio del mercado y sin lastimar las manos como las fibras de metal. Esta es la fibra con el mayor poder de limpieza en la historia de la marca.
Bajo la promesa de dura más y limpia mejor, Scotch-Brite Extreme ofrece fibra y fibra esponja en dos diferentes tamaños con el objetivo de satisfacer las necesidades de aquellos consumidores que tienen un sinfín de actividades pero que no están dispuestos a sacrificar desempeño.
Esta línea está pensada para remover la grasa y el cochambre que se adhiere a los utensilios de cocina como sartenes, ollas, hornillas, refractarios y asadores, por lo que no se recomienda aplicar el producto en superficies delicadas como copas, contenedores de plástico o sartenes con antiadherente que puedan rayarse con facilidad.
“En 3M desarrollamos tecnología que nos permita preparar los espacios del hogar para disfrutarlos todos los días. Está comprobado por pruebas de laboratorio vs. la competencia que la nueva fibra Scotch-Brite Extreme es hasta 15 veces más poderosa, por lo que con este producto los usuarios podrán disfrutar más tiempo con sus seres queridos sin sacrificar el desempeño y la limpieza del hogar”, anunció Gerardo de la Concha, líder de marketing de la marca.
Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria